Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda rentabilidad cuenta myinvestor

29 respuestas
6
suscriptores
Página
1 / 3

Srmsrm
Hola. 
La verdad que viendo las comisiones que estan cobrando los bancos ultimamente y que no renta nada en los bancos tradicionales me estoy pensando dejar lo minimo en los bancos tradicionales y meter algo de ahorros que tengo en una cuenta tipo a esta de myinvestor y queria preguntaros algo. 
Veo que la rentabilidad es de 1 % tae(creo que tin tambien es un 1% aunque no se que diferencias hay entra uno y otro o saber cual cuenta me renta más segun uno u otro) y m gustaria saber.... si meto por ej 15000 euros en la cuenta myinvestor, ¿cuanto seria la ganacia neta que obtendré al año? Porque al 1% que ofrecen habrá que descontarle lo de hacienda,imagino. 
Otra duda. ¿Lo descuentan ellos ya o luego hay que declararlo en la renta?

Re: Duda rentabilidad cuenta myinvestor

Pvila314
Obtendrás un 1% de los 15.000€, esto es 150€ brutos. El banco te retendrá un 19% a cuenta del IRPF y lo ingresará a Hacienda a tu nombre (te aparecerá en el borrador). Percibirás netos unos 121,50€.
Saludos
1 recomendaciones

Srmsrm
Gracias .
¿En caso de retirada de parte del dinero o de todo que penalización tiene?

Mkdasa
Aunque sea algo obvio ,pero puede ser de valor aun así ,se ha de tener en cuenta que el 19% que retiene la entidad por los intereses abonados , posteriormente ,y siempre claro dependiendo de las circunstancias personales de cada uno ,pueden recuperarse por medio de la devolución en la declaración del IRPF del siguiente año. Para esto y aún en el caso de alguien ( y con mas razón de ser si cabe ) ,"no obligado a presentar la declaración" ,seria requisito previo ,tras la visualización del borrador correspondiente ,la posible confirmación de "derecho a devolución" ,y  su presentación.
1sld.

Srmsrm
Me surge unas dudas respecto a la cuenta de myinvestor
Si asocio la cuenta con la del otro banco, ¿ los intereses me llegan a la cuenta de myinvestor o a la del banco que tenga asociado?
Si por lo que fuera necesito mover el dinero de myinvestor a mi otro banco por transferencia el proceso es igual que si paso el dinero entre dos bancos tradicionales o cambia algo. 

Mkdasa
Los intereses que genera la cuenta al 1% de Myinvestor son ingresados mensualmente y de forma puntual en esa misma cuenta.
Las transferencias que se puedan hacer entre ambas cuentas, la de myinvestor y la asociada-vinculada con ella, funcionan como las que pudiesen hacerse entre otras dos entidades cualesquiera.
1Sld.

Jaimemb2
Buenas tardes a todos,

¿Alguien sabe si la apertura de esta cuenta conlleva algún coste de mantenimiento asociado?

Estoy revisando las  Condiciones de promoción   y en el apartado 6 habla de comisiones de gestión del perifl MyInvestor. Estas comisiones se aplican por abrir la Cuenta remunerada Myinvestor 

Os dejo el párrafo y más abajo el link. Gracias de antemano.

6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor: De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda.

https://landing.myinvestor.es/hubfs/Bases_Promocion_MyInvestor%20Tarifa%20Plana%20_17092018_SINFIN_sin_firmas_101018.pdf 

Vic32
Que yo sepa, esa comisión es para carteras gestionadas, no para la cuenta. Yo la tengo y no me aplican ninguna comisión; es más, me pagan religiosamente el 1% prometido

salud

Jaimemb2
Gracias Vic32.

Si no es mucho preguntar, ¿hace mucho que la tienes?

Vic32
Pues la abrí a finales de febrero, si la memoria no me falla
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar