Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

12 respuestas
Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank
2 suscriptores
Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank
#1

Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Este banco no es un banco tradicional. Es más como un grupo de teleoperadores, como los de  telefonía, que se están buscando la vida y no les importa que su ineptitud y malhacer puedan causarte importantes trastornos. A mi en el banco Santander cuando acudí para solventar los problemas que me generó Openbank me dijeron: "Queréis una cuenta sin comisiones pero después tenéis que venir aquí a hacer las gestiones". Y qué razón tenía.NO HACEROS CLIENTES DE ESE PROYECTO DE BANCO.
#2

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Pues hace casi 30 años que soy cliente de Openbank y lo sigo siendo porque estoy contento, alguna incidencia he tenido pero se ha solucionado rapido y sin muchos traumas. Sin embargo, llevo un par de años con Santander y he tenido infinidad de problemas que han tardado mucho en solucionarse, sin ir mas lejos  problemas en el alta porque fui cliente de Banesto en su momento y no me funcionaba el proceso de alta ni de Superlinea, la fusión de Popular y Santander (con mezcla de documentación y casi bloqueo de cuenta) y con la absorción de Wizink estuve un mes sin ver ni poder gestionar las tarjetas en mi cuenta entre otras incidencias.
Esto depende de cada uno, hay gente que no tiene problemas con el banco A y si con el banco B y viceversa, por desgracia pocos se salvan (ni los gratis ni los que cobran un montón). Ya puestos a tener problemas prefiero que sea un banco que por lo menos no cobre comisiones.

#3

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Queréis una cuenta sin comisiones pero después tenéis que venir aquí a hacer las gestiones

Argumento de bancario con alma de funcionario y deseando jubilarse a los 50. 
#4

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Desde que la atencion al cliente la cedieron a una empresa de telemarketing ya no es lo mismo, ademas las reclamaciones tienen que hacerse al santander y por carta, no me fio nada, mantengo la cuenta pero casi a cero.
#5

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Es uno de los mejores bancos por internet. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Una curiosida: exáctamente qué problemas has tenido con ellos y que no te los han podido solucionar? Me gustaría lo detallaras. Gracias
#6

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Hoy, por fin, tras una odisea telefónica de dos semanas, pérdida de varios días de trabajo, gastos de envío de documentación certificada y de consultas a mi abogado HAN DESBLOQUEADO MI CUENTA. Solo quiero olvidar esta  pesadilla que me ha costado, además de bastante dinero, la salud ante la impotencia de verme vilipendiado sin poder hacer nada que surgiera efecto. Mañana iba a presentarles un pleito por indicación del abogado, pero gracias a Dios se ha solucionado. Nunca confiaré en este banco y mi relación con el se limitará al nada despreciable saldo actual, que aún no he decidido si transferir a otra entidad .Solo quiero olvidar y volver a las comisiones de la banca tradicional
#7

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

¿Podrías contarnos cual ha sido el problema? ¿Por qué te bloquearon la cuenta?
#8

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Gracias por tu interés pero el tema ya está solucionado y zanjado. Espero que sí decido continuar con este banco, mi experiencia mejore y llegue al grado de satisfacción que algunos de vosotros manifestais.Ojala yo llegue a sentirme igual y olvide pronto.Saludos y gracias por vuestras aportaciones
#9

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Con todos mis respetos y al no detallar nada, no me creo que hayas tenido ningún problema grave. Parece ser que es una opinión, como muchas otras, de desprestigio hacia Openbank. Saludos.
#10

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Con todos mis respetos, no tengo porqué darte explicaciones a ti ,menos aún cuando el tema como ya ha expresado está solucionado. Soy libre de expresar mis experiencias negativas como tú eres libre para decir lo que has dicho. No eres mi abogado, ni mi familia ni tan siquiera un conocido, por lo que no veo obligado a compartir nada contigo. Exprese mi indignación en este chat porque la situación lo exigia y no dejaré de recomendar a la gente más cercana que no confíe en este banco. Pero tampoco tengo que emprender una cruzada pública en contra de él. Si no lo comprendes y te molesta que lo haya hecho es tu problema o indicativo de que te mueven otros intereses. Por favor no me respondas..... O hazlo si no tienes nada mejor que hacer. Saludos 
#11

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Llevas unos 5 días en el foro y tus dos respuestas en el han sido para pedirme explicaciones por mis comentarios. Sigue así chaval, te auguro un buen futuro
#12

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

No era mi intención en ningún modo herirte ni ofenderte. Pido disculpas. No pensé que te lo tomarías de ese modo.
#13

Re: Banco de teleoperadores Closebank - OpenBank

Lo que pretendía era conocer el problema sufrido para intentar evitarlo en la medida de lo posible hacia otro cliente de Openbank.Yo mismo, soy cliente y si pudiera prevenirme de problemas conociendo casos anteriores, pues mejor que mejor. Gracias y un saludo.