Acceder

BBVA no tiene productos de ahorro

11 respuestas
BBVA no tiene productos de ahorro
BBVA no tiene productos de ahorro
#1

BBVA no tiene productos de ahorro

Hola a tod@s,por una parte estoy contento con BBVA ya que es un gran banco y funciona muy bién pero ya no ofrece ningún producto de "ahorro" sólo quiere vender fondos y planes de pensiones.El depósito online es al 0% cosa que veo del todo absurda,el plan de ahorro 5 es solo para los que ya lo tienen o sea que han dejado de comercializarlo.
Mirando otra opción en Canarias,está   CajaSiete que tiene una cuenta de ahorro llamada e-siete aparte de dos depósitos y también ofrece planes de ahorro Sialp y Pias.
Si alguien por Canarias que trabaje con esta entidad y me pueda comentar que tal le va se lo agradezco,o también alguien que trabaje con alguna caja rural que use Ruralvía que comente que tal funciona ya que nunca he sido cliente de una cooperativa de crédito.
#2

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

En BBVA tienen la cuenta metas que es para ahorrar, pero claro al 0%.
#3

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

" El depósito online es al 0% cosa que veo del todo absurda...."




¿¿¿ Sabes a qué precio está el dinero ???
#4

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Si quieres algo de remuneración tienes que irte a la banca online: Facto, WiZink, Pibank, Orange Bank, MyInvestor, Openbank, ...
#5

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Dentro de poco ni en la banca online...
#6

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

cierto... ahora que con la tontería del corona virus los inversores les viene ni que pintado para presionar al bce para siga aumentando los tipos negativos....

No se que bancos seguirán dando interes si el bce pone los tipos al -1%
#7

Re: BBVA no tiene productos de ahorro


Cruza los dedos para que no te cobren por tener el dinero en el banco...
#9

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

podria ser util para alguien que quiera separar dinero de su cuenta corriente
#11

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Estoy deacuerdo,esa es la única utilidad.
#12

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Lo se,pero ya no se trata tanto de sacar beneficio como está la cosa sino de tener los ahorros en el mismo banco donde estás vinculado pero en un producto aparte,llámale cuenta de ahorro,seguros de ahorro Pias o Sialp etc.....algo que no arriesgues nada y que puedas hacer aportaciones periódicas.La verdad echo de menos algo así.Ahora bién Fondos de inversión y Planes de pensiones tienes para aburrir.
#13

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Si no quieres rentabilidad haz lo que te ha dicho Invierto y abre la Cuenta Metas que es gratuita y te la abres tu mismo online en 5 minutos. 
Yo tengo la cuenta online y la metas para separar el dinero del día a día del ahorrado. 

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-ahorro-metas.html
#14

Re: BBVA no tiene productos de ahorro

Venía a decir lo mismo.

Para separar, la Cuenta Metas, lo veo mejor opción que constituir un depósito y reembolsarlo y demás. Al menos con la cuenta tienes total libertad de movimientos en un sentido y otro. Yo la abrí el otro día y la apertura es súper rápida e inmediata al ser cliente. Aunque no renta nada de nada.

Y aprovecho para plantear una duda. En BBVA creo que no se pueden crear diferentes vistas de la Posición Global como sí se puede hacer en Bankia, pero se puede ocultar una cuenta sin deshabilitarla? 

En Openbank por ejemplo en la posición global tengo oculta la cuenta de ahorro, y visible la corriente. Luego en cuentas puedo acceder a las dos y operar con las dos. En BBVA, si intento ocultar de la posición global la cuenta metas, me la oculta y la pone como apagada, y ni se muestra en posición global, ni en cuentas, ni puedes hacer transferencias a dicha cuenta ni desde ella. De hecho, se puede tener la cuenta visible y apagada pero no oculta y encendida...

Y creo que tampoco se pueden ordenar en la app, no? Desde la web me sale primero la corriente y debajo la Metas, que es mucho más nueva. Pero en la app me sale al revés, encima la Metas, imagino que porque acaba en 06XX y luego ya debajo la corriente, que acaba en 16XX.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22