Acceder

Consejo cuenta corriente nómina

4 respuestas
Consejo cuenta corriente nómina
Consejo cuenta corriente nómina
#1

Consejo cuenta corriente nómina

Hola, 

Quería pedir consejo al foro. Tengo la banca Premier con Caixabank pero en una sucursal en otra población (me he mudado) y tampoco es que me aporte mucho seguir con ellos (tenía un contacto directo en la sucursal para gestiones pero ya no está y me toca un gestor que no me conoce de nada). Para una nómina de 4000 euros al mes, ¿qué opción alternativa me recomendaríais?

Saludos y gracias de antemano. 
#2

Re: Consejo cuenta corriente nómina

Ante todo gracias por comunicarnos que vas sobrado de pasta a final de mes.

Por lo demás puedes darte una vuelta por este foro donde verás las diferentes opciones que para un tio pudiente como tú hay.

Saludos cordiales
#3

Re: Consejo cuenta corriente nómina

Las apariencias engañan a veces. Tengo tres hijos pequeños y estoy recién divorciado pagando una buena pensión de alimentos más gastos extraordinarios. Y además con un alquiler que no pagaba antes. No es que no llegue a fin de mes pero tengo que mirar bien el dinero. También te diré que nadie me ha regalado lo que gano sino que ha sido a base de muchos codos y trabajo. 

Saludos cordiales
#4

Re: Consejo cuenta corriente nómina

 Ante todo gracias por comunicarnos que vas sobrado de pasta a final de mes.

Por lo demás puedes darte una vuelta por este foro donde verás las diferentes opciones que para un tio pudiente como tú hay.
Y a ti, gracias por comunicarnos que vas sobrado de bordería. Si no te interesa el hilo, con no contestar basta.


Al OP, antes había muy buenas opciones para nóminas altas, pero desde que a los bancos ya no les interesa el dinero, me temo que está más complicado. Ahora varios bancos están empezando a cobrar comisiones incluso si tienes la nómina, da igual el importe.

Salvo que tengas una necesidad específica, yo buscaría una cuenta que no tenga comisiones en ningún caso y te olvidas. Los más seguros por su trayectoria histórica parecen ING y OpenBank, pero hay unos pocos más (Bankia online, BBVA online...)
#5

Re: Consejo cuenta corriente nómina

Yo estuve valorando la "mudanza" hace unos meses y me decanté por Evo Banco. De momento, bastante bien porque tiene todo lo que quería: cualquier cajero a partir de 120 euros, Bizum, sin comisiones... Pero todo dependerá de lo que estés buscando.

Otra opción que podría ser interesante es Pibank: Puedes retirar gratis en cualquier cajero y cualquier cantidad y remunera al 0,50% el importe que tengas en cuenta si superas los 5000 euros. Además, ofrece depósitos a un año al 0,80%. Teniendo en cuenta como está el mercado, me parece una gran opción, pero en este caso no tendrías Bizum.