Acceder

Estafas de pisos multipropiedad.-

2 respuestas

Las empresas hacen creer al cliente que le estan regalando estancias de siete dias en complejos turisticos de moda y que despues de probarlo podrá desistir del contrato firmado, pero cuando los compradores llaman para desistir los entretienen para que pasen los diez dias de plazo que la ley concede. Pasado el plazo los citan para el pago y si se niegan ejecutan una letra que habian firmado sin saber lo que hacían. Casos denunciados por la UCA (union de consumidores de Aragón) que ha llevado algun caso a los tribunales y ha ganado.

Re: Estafas de pisos multipropiedad.-

Curioso a mi familia nos la intentaron colar, fue en "Alcoceber" , una playa por desarrollar, nos pegamos la paliza hasta alli y cuando llegamos a una oficina nos intentaron vendeer la cabra y el organillo y mi madre que para esto tiene ojo, los mando a... si hasta allí,ya no volvieron a llamar a casa dándonos la oportunidad de un chalet por cuetro perras.

Un saludo RAnkiano

Re: Estafas de pisos multipropiedad.-

Hola soy otra afectada en este caso es por AABT. la técnica la misma
si necesitas contacto, escribe a aleaira@latinmail.com, necesitamos ayuda moral, porque vamos a juicio, tambien hemos escrito una carta al defensor del pueblo y animo a todo el mundo a que tambien lo haga, que entre todos podemos hacer presión para que los investiguen, espero que me contestes como va tu caso