Acceder

Sobre Deutsche Bank

11 respuestas
Sobre Deutsche Bank
Sobre Deutsche Bank
Página
1 / 2
#1

Sobre Deutsche Bank

Me llamaron el otro día porque fui antiguo cliente (aquel depósito glorioso a seis meses al 8%) y están intentando una recaptación de clientes antiguos. Pero una vez terminó el depósito di de baja la cuenta, asi que no llegué a trabajar con ellos.
Hoy me he reunido con el director y una empleada y me han ofrecido algún depósito al 3%, un prestamo personal que mejora el que tengo para el pago de una moto, y una cuenta nómina que, por un convenio que tienen con mi trabajo, sería sin ninguna comisión por nada, transferencias gratuitas, etc.
En principio con respecto al dépósito les he comentado lo que hay ahora mismo en el mercado, asi que el suyo queda pequeño, y con la nómina no dan más que da ING o iBanesto en estos momentos. Lo del prestamo personal si que me interesaría.
¿Cómo veis este banco los que habéis sido clientes?

#2

Re: Sobre Deutsche Bank

Si no te gusta no te metas.

#3

Re: Sobre Deutsche Bank

Yo fui cliente con ellos por un prestamo personal hace unos cuantos años, tenia nomina con ellos y por ahi no me metian ninguna comision, en cuanto pude cancele el prestamo personal y la cuenta a continuacion, siempre me dio impresion de ser un poquito elitista
Salu2

#4

Re: Sobre Deutsche Bank

Elitista.esa es mim opinion. Saludos

#5

Re: Sobre Deutsche Bank

¿A qué os referís con elitista?

#6

Re: Sobre Deutsche Bank

A que saca productos muy exclusivos con una fuerte vinculacion y minimos muy elevados, osea te puede sacar un buen deposito pero te pone un minimo muy alto, por lo menos para gente llana como yo, jejejejej, te cobra hasta por respirar al entrar en sus oficinas, solo te libras si tienes la nomina con ellos y algo mas
Salu2

#7

Re: Sobre Deutsche Bank

Pues todo lo que te ha dicho xavier977 y no me gusta ese trato con gente normal.Siempre para gente de clase media alta o alta es ese banco

#8

Re: Sobre Deutsche Bank

Vamos una entidad para estirados?