Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia emitida

5 respuestas
Transferencia emitida
Transferencia emitida
#1

Transferencia emitida

Hola, quiero comprarme un coche nuevo de 21000 euros y en caso de pagarlo de golpe, el banco me pedira algun documento? o no tengo que justificar nada y hacienda no me dira nada? Gracias
#2

Re: Transferencia emitida

te dirá algo hacienda si intentas pagarlo en efectivo, que no es posible.
#3

Re: Transferencia emitida

Entonces por transferencia no debería tener problemas?
#4

Re: Transferencia emitida

En principio no deberías tener problemas por hacer la transferencia. Lo que si puede pasar es que te cobren comisión por hacer la transferencia, pero eso depende del banco y del tipo de cuenta que tengas. Lo mejor es que preguntes en el banco y ellos te informarán.
#5

Re: Transferencia emitida

Gracias, eso depende del banco que tenga el concesionario. Yo lo decia mas por si me hacen rellenar documentos o de donde proviene ese dinero etc. 
#6

Re: Transferencia emitida

Pero si está en tu cuenta, si quisieran saber su procedencia imagino que ya lo habrían hecho.