Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

25 respuestas
Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?
5 suscriptores
Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?
Página
1 / 2
#1

Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

No lo encuentro ni en la aplicación ni en su web.
Ya no existe la opción de comprar cheques regalo al 2% para Amazon.
#2

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Acabo de entrar para comprobarlo y darte más info y es cierto, a mí tampoco me sale, en ninguna cuenta.

Pero es posible que sea un fallo puntual o lo tengan deshabilitado por X motivo, no?

Porque no recuerdo haber visto ninguna comunicación al respecto. Les has llegado a preguntar?

A ver cómo acaba. Gracias por informar.

Saludos,
#3

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Símplemente me han indicado que es temporal, pero sin entrar en más detalles de cuando estará de nuevo activo, si vuelve a estarlo.
#5

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Pues esperemos que sea un problema técnico y temporal, y no sea un globo sonda.
La verdad es que Openbank es de los poquitos bancos con promociones que quedan...
#6

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Yo he preguntado por varias vías: a su whatsapp, a su twitter y por teléfono.

Por Whatsapp y por teléfono dicen que es temporal pero no saben decir fecha, y por el twitter me han comentado lo siguiente:

 Buenas noches, Lamentamos comunicarte que actualmente no disponemos de esa promoción . Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales. Un saludo

Así que me temo que pinta feo.
#8

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

A mi por telegram me han comentado:
 Actualmente la opción de comprar cheques Amazon se encuentra en mantenimiento y no están disponibles. En los próximos días, volverán a estar disponibles. 

#9

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

A mi también me han dicho por teléfono que estaba en mantenimiento y que no sabían cuando volvería a estar disponible.
#10

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Todo indica que han quitado la opción sin decir nada...
#11

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Alguien sabe si hay algun banco o web o tarjeta o casback o recarga , que haga descuento en recargas o compras en Amazon o en tarjetas recarga Amazon. Desde que lo dejo coinc y Openbank no he encontrado nada similar. Lo único que he encontrado es de 1,5%
#12

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

#13

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Muchas gracias. No lo conocía y para la mayoria de la gente es muy interesante, pero para mí no. Echo gasolina en Alcampo y me sale 20/22 céntimos más barato que Repsol. Los cheques que te dan de Repsol de 4€ máximo son con compra mínima de 30€. Si no tuviera mínimo de compra me interesaba mucho.
#14

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Veo que hay dos hilos, te respondo también  aquí.

Curve + Crypto

Usando ambas tarjetas sumas un descuento en Amazon de hasta el 6%

Yo lo estoy usando intensamente.
#15

Re: Openbank ¿Ha desaparecido el Cheque regalo de Amazon?

Hola Alvaro Al

¿A qué te refieres cuando dices que lo único que has encontrado es de 1,5%? ¿Cómo se consigue ese descuento? Si no consideras prudente responderme por aquí, mándame un mensaje privado, por favor.

Gracias / Saludos