Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion sin intereses con Santander Consumer y me envían una tarjeta que no he pedido - Préstamos

1 respuesta
Financiacion sin intereses con Santander Consumer y me envían una tarjeta que no he pedido - Préstamos
Financiacion sin intereses con Santander Consumer y me envían una tarjeta que no he pedido - Préstamos
#1

Financiacion sin intereses con Santander Consumer y me envían una tarjeta que no he pedido - Préstamos

Buenas tardes, os cometo:
Mi dentista ofrece una financiacion sin intereses, el caso es que me la concedieron con Santander consumer, hasta ahí todo bien. 12 cuotas mensuales de X y el dentista cobra el tratamiento. Lo que me llama la atención es que me han mandado una 
tarjeta de credito, que no he activado, y en las condiciones pone que la forma de amortización es de 30 € al mes. Y Yo me pregunto ¿Es la Tarjeta un "regalo envenenado"? o es que la financiación es mediante la tarjeta. Tiene un límite de disposición de 800€, un tipo deudor fijo del 23,52% y un T.A.E del 26,35%.
Obviamente la financiación del dentista es más alta, pero sin intereses.
La verdad es que la que lleva el tema en el dentista me dijo que iba a recibir una tarjeta, pero que si no la quería la cortara y ya.

No sé si cortarla o guardarla para alguna emergencia, 
#2

Re: Financiacion sin intereses con Santander Consumer y me envían una tarjeta que no he pedido - Préstamos

Guárdala en un cajón y si alguna vez te viene bien... Eso sí, date de alta en la web y cámbiala a pago a fin de mes o a una cuota más alta para que no se eternicen los pagos.

Yo tengo un par de esas de compras sin intereses que he hecho en tiendas (Worten y Mazda) y sólo activé una por una promoción que te regalaban 20€ de gasolina, la utilicé y otra vez al cajón.

Por lo demás, las tarjetas de momento no tienen ninguna comisión o cuota anual, así que se pueden guardar sin problema, en caso de cambiar las condiciones, baja.

Un saludo.