Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar cheque de Canada

13 respuestas
Cobrar cheque de Canada
Cobrar cheque de Canada
Página
2 / 2
#9

Re: Cobrar cheque de Canada

Te lo retendrán los días que tarden en cobrar ese cheque desde USA. Pero si no estás de acuerdo siempre puedes ir a la sucursal donde emitieron el cheque a cobrarlo. Pero supongo que el viaje te saldrá más caro que las comisiones que te cobre kutxabank.

#10

Re: Cobrar cheque de Canada

Igual el chique es de 10 pelotes y tienen una tarifa mínimo de 5 y por eso es el 50%. Las matemáticas que son muy perras.

Saludo Cajero

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Cobrar cheque de Canada

Tampoco pretenderás aparecer con un pastel de un talón de Canada y que no sableen a comisiones, eso dalo ya por hecho, y si la cantidad es pequeña ni te cuento!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Cobrar cheque de Canada

Hola. No sé cómo interpretar tu respuesta.
Entre esperar 35 días e ir a USA a cobrar el cheque hay muchas alternativas. Como comentaba antes en el BBVA tardaron 11 días con las mismas condiciones (nómina domiciliada, etc)

#13

Re: Cobrar cheque de Canada

Pues haberlo cobrado en el BBVA.

Y me cae muy gordo el que dice que soy empleado de un banco sin venir a cuento y sin motivo. Que te den

#14

Re: Cobrar cheque de Canada

Sin duda, el próximo cheque extranjero lo cobraré en el BBVA..
Yo simplemente estaba contando una experiencia.