Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

6 respuestas
Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven
Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven
#1

Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

Un 3% siempre que superes los 2000 al año , pero estan fuera las gasolineras y supermercados.hay os dejo la información

#2

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

Añadir que la cuota es 0

#3

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

No está mal,puede que la pida porque voy a estar en barclays 5 años salvo que suban los depositos escandalosamente...
Con irme de viaje y comprar 4 camisas y 2 chaquetas ya me da más que de sobra para que me devuelvan algo

#4

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

Bien está. El gasto no es mucho si es para hacerlo durante un año y para las gasolineras ya tenemos la Visa Cepsa y si compramos en Carrefour la Visa Pass.

Buena tarjeta complementaria.

S2

#5

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

Gracias jaimarca

#6

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

¿Te la han ofrecido sin más condiciones? Es que en la web dice que la devolución es sólo para los 6 primeros meses y sobre los primeros 2.000 Euros gastados (máximo 60 Euros a devolver, sería) y eso en función del número de operaciones de crédito que se haga al mes y del resto de productos que se tengan.

Lo digo por que Barclays no suele hacer "gracias". Vamos, que tienen que ajustarse a las ofertas del banco. Así funciona al menos mi sucursal.

#7

Re: Me ha ofrecido la visa oro barclays y bueno te devuelven

Me ha llamado la directora y no me ha dado mas que los datos que he dicho y el unico requisito es tener la nomina con ellos