Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

6 respuestas
Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente
Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente
#2

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

Llegas como medio mes tarde, esto está hablándose en varios hilos ya.
#3

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

Sí, ya lo sé.. comenté en otros hilos. Pero ahora esto sale en portada en algún medio. Parece que toda la banca va a intentar recuperar sus cuentas subiéndose al carro de las comisiones.
#4

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

Van a por todas.
Desde luego cada vez será más complicado tener mas de un banco, incluso si me apuras, para muchas personas ya es difícil tener solo uno y cumplir las condiciones que exigen para no ser atracado por ellos mismos.

Que pena.
#5

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

Si un banco no da opciones a personas con sueldos bajos o pensiones pequeñas a tener una cuenta sin comisiones entonces el gobierno tendrá que ofrecerle a esas personas la posibilidad de percibir su sueldo o pensión al margen del banco.
#6

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

Por eso la proliferación de bancos on line, entre otras cosas.
#7

Re: Hasta 240 euros en comisiones por no atarse a la banca - comisiones por cuenta corriente

A mí me dan bastante inseguridad los bancos que son solamente online. Como se hagan los suecos no les puedes ni dejar una comunicación o un escrito. Cuando surgieron, hace mucho, me hice una cuenta en uno que daba muy buenas condiciones para la nómina y tal.. y fue un desastre. Al par de meses tuve que cerrar la cuenta porque aquello no funcionaba.