Acceder

Credito para agrupar deudas - Asnef

5 respuestas
Credito para agrupar deudas - Asnef
Credito para agrupar deudas - Asnef
#1

Credito para agrupar deudas - Asnef

Hola quisiera saber cómo puedo unificar deudas en un crédito estando en asnef
#2

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Tienes varios préstamos que te ofrecen la posibilidad de contratarlos estando en Asnef y que sirven para reunificar deudas, pero no son aconsejables por sus cuotas elevadas. Quizá lo mejor sería intentar salir de asnef y a partir de ahí tendrías préstamos con mejores condiciones 
#3

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Hola perdona Lorena Gonzalez, quiero saber si estoy en la Asnef, sabes como lo puedo consultar?, he recibido un email a respuesta de otro que yo envie a la Asnef, de sac@equifax demandandome copia de mi dni para cursar la solicitud, envio la solicitud por aqui, o por Asnef on line?? gracias, saludos
#4

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Hola Gambetta70. Quieres ayuda para mirarte lo del asnef? Si quieres ponte en contacto conmigo en [email protected]
#6

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Gracias por el link Lorena Gonzalez, lo he leido pero no habla sobre si preguntar a Equifax puede o no reabrir el caso por el que se pregunta, ¿puede reabrirlo? y no me queda claro a quien debo enviarle copia de mi dni si a Equifax o a Asnef y que hacen despues con él, supongo que lo querran solo para identificarme, no? He creido entender que Asnef es una empresa una entidad publlica que esta regulada por una empresa privada Equifax que presta servicio publico, no?lo que hace Equifax es consultar en los ficheros de la Asnef, quiero decir el unico fichero que existe es el de la Asnef, no?,