Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Credito para agrupar deudas - Asnef

5 respuestas

Itsasog
Hola quisiera saber cómo puedo unificar deudas en un crédito estando en asnef

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Gambetta70
Hola perdona Lorena Gonzalez, quiero saber si estoy en la Asnef, sabes como lo puedo consultar?, he recibido un email a respuesta de otro que yo envie a la Asnef, de [email protected] demandandome copia de mi dni para cursar la solicitud, envio la solicitud por aqui, o por Asnef on line?? gracias, saludos

Re: Credito para agrupar deudas - Asnef

Gambetta70
Gracias por el link Lorena Gonzalez, lo he leido pero no habla sobre si preguntar a Equifax puede o no reabrir el caso por el que se pregunta, ¿puede reabrirlo? y no me queda claro a quien debo enviarle copia de mi dni si a Equifax o a Asnef y que hacen despues con él, supongo que lo querran solo para identificarme, no? He creido entender que Asnef es una empresa una entidad publlica que esta regulada por una empresa privada Equifax que presta servicio publico, no?lo que hace Equifax es consultar en los ficheros de la Asnef, quiero decir el unico fichero que existe es el de la Asnef, no?, 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar