Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activación cuenta corriente openbank

1 respuesta
Activación cuenta corriente openbank
Activación cuenta corriente openbank
#1

Activación cuenta corriente openbank

Me abrí una cuenta corriente open hace unos días para ver si colaba lo de los 40 euros con la promo de san valentín (fui cliente anteriormente pero cerré la cuenta hace año y poco). Me enviaron un email con los pasos a seguir para la activación (devolver los papeles firmados, hacer un primer ingreso, etc). Telefónicamente me confirmaron que tenía que hacer un primer ingreso para la activación.

El caso es que ayer envié los 300€ desde ING por la mañana (que debería llegar el mismo día) y no aparece reflejado ayer ni aparece reflejado hoy de momento. ¿Es normal en el proceso de activación que tarde en aparecer el primer ingreso? ¿Tal vez tengan que hacer una activación manual o algo así? Me chirriaba un poco hacer un ingreso antes de que estuviera activa, pero es lo que ponía en el email y lo que me confirmaron por teléfono.

En el peor de los casos supongo que el dinero se devolvería a ING pasados unos días, como cuando haces una transferencia a una cuenta que no existe ¿no?
#2

Re: Activación cuenta corriente openbank

Me ha llegado la transferencia hace un rato, ha tardado pero parece que el proceso de activación sigue su curso.