Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de cheque Caixa en otra entidad

4 respuestas
Cobro de cheque Caixa en otra entidad
Cobro de cheque Caixa en otra entidad
#1

Cobro de cheque Caixa en otra entidad

Buenos dias

Voy a cobrar un cheque de Caixa venta de una casa de 35mil euros.

Mi duda es la siguiente, no tengo cuenta en Caixa, solo en Ibercaja, ING y N26 para temas de internet.

Tengo que abrir una cuenta para cobrarlo?? puedo cobrarlo en Ibercaja? cuánto tiempo tardan y que Comisión cobran? 
#2

Re: Cobro de cheque Caixa en otra entidad

Si tienes una oficina de ING en tu ciudad ingrésalo en ella. No te cobran nada. 
#3

Re: Cobro de cheque Caixa en otra entidad

No tengo oficina en mi ciudad de ING 
#4

Re: Cobro de cheque Caixa en otra entidad

Tambíén lo puedes ingresar por correo según pone en su web:

Enviar un cheque por correo, al Apartado 312, 28080 de Madrid. Puede ser un cheque de cualquier entidad con sedes en territorio español. Por motivos de seguridad, deberás cruzar el cheque con 2 líneas y firmarlos solo por delante. Según la normativa bancaria, el dinero estará en tu cuenta en 2 días hábiles desde la recepción del cheque.

Y si no negociar con Ibercaja para que no te pegue un sablazo por ingresarlo.
#5

Re: Cobro de cheque Caixa en otra entidad

Creo recordar que se puede mandar por correo o incluso que te mandan un mensajero. En otros bancos te van a meter un buen sablazo por ese importe. Particularmente preguntaría a ING