Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bankia

1 respuesta
Cuenta bankia
Cuenta bankia
#1

Cuenta bankia

hola a todos

actualmente tengo 2 cuentas bancarias con bankia,esto lo que tenemos contratado,
-cuenta libreta facil,estamos los 2 como titulares,y los dos con targetas de debito,alli tenemos la hipoteca y todos los recibos domiciliados,luz,agu,gimnasio,ibi,seguros de vida y hogar, comunidad,adsl,seguros de los 2 coches,aparte los dos acabamos de contratar 2 targetas de credito para cumplir las condiciones,y mi mujer tiene domiciliada su nomina,
- aparte yo tengo cuenta online ON con targeta debito,
me pregunta es con todo esto cumplimos las condiciones o no en bankia? la duda que tengo es,con solo la nomina de mi mujer seria suficiente alli? mi nomina no la tengo en bankia,si no en el bbva donde estan nuestros ahorros,
muchas gracias,
#2

Re: Cuenta bankia

Con la cuenta ON no tienes problemas por es sin comisiones si cumples el perfil digital, no necesitas cumplir el program sin comisones "por ser tu". Con la cuenta fácil, es otra cosa, pues es una cuenta con coste mensual que para eximirse hay que cumplir el "por ser tu" y se necsita una nómina de al menos 700€ en esa cuenta y dos movimientos al mes con la tarjeta de crédito o un seguro contratado en Bankia, no vale si el mediador no es Bankia, de al menos  135E. Por lo que indicas parece ser que si lo cumples si haces el gasto con alguna de las tarjetas de crédito. De todas formas, en la correspondencia virtual debes tener el aviso de diciembre donde lo indican claramente.

Saludos.