Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reserva sareb

3 respuestas
Reserva sareb
Reserva sareb
#1

Reserva sareb

Hola.
Me he interesado por un inmueble que me dicen que es propiedad de Haya Real Estate. Me han aceptado oferta y ahora me piden 1000€ de reserva, mediante un contrsto en el que figura como propietario Sareb. ¿Es fiable ese contrato? ¿Si la compra no prospera, te devuelven el dinero fácilmente? Gracias
#2

Re: Reserva sareb

Hola, @maye90 

Sareb es una Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria y gestiona los activos tóxicos procedentes de las entidades que recibieron ayuda financiera, entre estos activos se encuentran muchos de los pisos nuevos construidos durante la burbuja inmobiliaria o viviendas de segunda mano. Sareb pretende venderlos y así recuperar la inversión y para ello se ayuda de inmobiliarias como puede ser Haya Real Estate.

Un saludo,
#3

Re: Reserva sareb

Hola @maye90 

Estuve indagando sobre esto del SAREB, el cual desconocía completamente. Yo lo descubrí a través de un amigo que me lo comentó y es tal cual describe @lucia-sanchez-ortiz . Gestionan los activos tóxicos que generó después de la burbuja inmobiliaria. 

La verdad que parece una puerta interesante en el mercado inmobiliario. El problema es, ¿Cuál es la fiabilidad y garantías de esta empresa?

Ojalá te salga bien lo del inmueble y nos cuentes que tal la experiencia.

Un saludo!

#4

Re: Reserva sareb

Ojo con haya real estate son unos estafadores no haced nada con ellos, denunciad en los bancos que gestionan no saben el error que cometen dejando la gestión a haya.es. No son nada serios ni fiables