Acceder

¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

4 respuestas
¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?
¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?
#1

¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

Hola,

Tengo una cuenta con otra persona y quería saber si los recibos que nos cargan en esa cuenta, pueden venir a nombre de los dos (actualmente solo llegan a nombre de una).


#2

Re: ¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

A nombre de quien quieras,  incluso del vecino.
Mientras no te quejes el banco carga en cuenta lo que le llegue
#3

Re: ¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

Hola, muchas gracias por tu respuesta. No me refería tanto a que los dos intervinientes carguen distintos recibos en la cuenta, sino que en un recibo en particular que actualmente están cargando, figura un único titular y me parece que lo adecuado sería que apareciesen los dos.

Entiendo que más que el banco, aquí quien debe cambiar ellos recibos es la entidad emisora, por tanto la pregunta va un poco más enfocada a si para este tipo de recibos por domiciliación es una práctica habitual el que se pueda cargar a nombre de dos personas o si por el contrario, las entidades emisoras sólo emiten recibos a nombre de una.

#4

Re: ¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

Si el recibo viene a nombre de 1 titular pero se carga en la cuenta donde estais los 2 titulares, ¿qué problema hay?

Que si no pagas el recibo, ¿te metan a tí en la lista de morosos en lugar de a los 2?


Madre mía... qué rebuscado
#5

Re: ¿Se pueden domiciliar recibos a nombre de dos personas?

da igual el nombre que ponga, lo que importa es el IBAN y el titular de ese IBAN.