Acceder

Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

7 respuestas
Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes
Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes
#1

Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Hola,

Estoy buscando una tarjeta de crédito que devuelva un % del gasto realizado durante el mes. He leido varios post es este foro, se habla bien de VISA CEPSA (ya la tengo pero con un límite muy bajo para los gastos que voy a tener,y no hay manera de ampliarlo hasta dentro de 6 meses)

Por ellos pregunto a los lectores de este foro cual es la más ventajosa, siguiendo los siguientes criterios:
1. Sin comisiones, o lo menores posible
2. Que permita hacer el pago total a fin de mes
3. Bonificación permanente (no busco una oferta puntual)
4. Con el mayor % de bonificación posible.
5. Que no requiera vinculaciones (nómina, etc)

Vamos, que busco algo bueno, bonito y barato, como todo el mundo supongo...

Saludos y gracias,

#2

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Veo que no existe la tarjeta que estoy buscando... ¿ninguna opinión?
Sl2

#3

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Con los criterios que buscas, creo que la mejor opción que tienes es esperar a que te venza el límite de la Visa Cepsa. La Visa Pass de Carrefour también está muy bien si compras habitualmente en Carrefour y tienes coche.

S2

#4

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Yo tengo la Citibank plus para la empresa. Te devuelven el 1% de las compras. No busques mas cantidad porque no existe. El límite de la tarjeta suele ser muy bestia (yo tengo que llamar de vez en cuando para que me lo rebajen, ahora es 6000 euros/mes).

Te permiten el pago unico al mes.

No obligan nada de nada (Aunque a veces son pesados para que contrates prestamos). Solo pagas una comisión anual de unos 30 euros.

Saludos.

#5

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

La visa Ocu Openbank, gratis total y devuelve el 0,7 % de las compras en dinero. Las cuentas bancarias tampoco tienen gastos.

S2

#6

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Hasta hace poco estaba en promoción por 15 euros... Lo que pasa es que es Citibank (igual que Cepsa) y por eso seguramente te harán compartir el límite entre ambas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Lo de la visa cepsa citibank no hay quien lo entienda, sin hacer nada a mi mujer le han ido elevando el limite de la linea de credito paulatinamente y ya va por 4.690 €, a mi como gasto practicamente solo la gasolina pues no me han aumentado o me han aumentado muy poco.

Y de cuando en cuando llaman preguntando por la doñita para ofertas personales.

S2

#8

Re: Busco tarjeta crédito con devolución del gasto a fin de mes

Lo que no entiendo es que fui yo quien solicitó reducir el crédito disponible hace 2 meses, porque me parecía exagerado (4000 Eu) y creía que no lo necesitaría nunca... ahora quiero aumentarlo a 3000 Eu y no hay manera, me dicen por telef. que ajo y agua.

Sl2 y gracias por las opiniones.