Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta - Liberbank

11 respuestas
Abrir cuenta - Liberbank
1 suscriptores
Abrir cuenta - Liberbank
#1

Abrir cuenta - Liberbank

Imposible abrir cuenta on line ...en oficina en Valladolid lo intenté,di datos personales,trabajo funcionario..me pidieron ingreso 50 euros,fue a un cajero a  sacar los y cuando regresé me dijo una empleada que no podía ingresar dinero y firmar porque todavía no se lo habían autorizado... había pasado media hora.. quedó en llamarme y hasta hoy,han pasado 10 días y no han llamado
#2

Re: Abrir cuenta - Liberbank

10 dias para abrir una cuenta????
Es evidente que no te la quieren abrir por lo que sea.   Mejor ves a otro banco. 
#3

Re: Abrir cuenta - Liberbank

El otro dia me enteré de la opción de la cuenta Liberbank online sin, y te la abres el mismo días, y no tiene gastos de mantenimiento, ni tarjeta. Totalmente recomendable. De las más rápidas que he abierto.
#4

Re: Abrir cuenta - Liberbank

A mi no me funciono online durante el otoño del 2019.

A primeros de Enero fui a una sucursal, y mis datos de alguna forma, estaban en su base de datos.
Viendo la dirección q tenían, de unos años antes, me di cuenta q tenían mis datos de cuando los había sondeado para pedir una hipoteca ... como sondeé a otros muchos bancos.

Por esto, el workflow online de la web no funcionaba, pero por teléfono no eran capaces de decirme esto, y me enviaban a una sucursal... a pesar de q cada vez q intenté abrir la cuenta en la web, a los pocos días me llamaban para preguntarme porque no había acabado de abrir la cuenta ...

Finalmente fui a una sucursal, y me abrieron la cuenta amablemente ... pero costo mucho tiempo q enmendaran los datos, con la nueva dirección, escanearan mi nuevo DNI con la nueva dirección ... vamos q la sucursal no tenía ningún inconveniente en tener datos actualizados, y querían acabar cuanto antes porque tenían muchos clientes y pocos ordenadores listos para atender (había más empleados q ordenadores) ... y tardé mucho, tanto, q de haberlo sabido hubiera pasado de Liberbank.

Pues bien, a finales de Enero me han cobrado 24€ de comisión por la tarjeta de débito, y eso q era una cuenta Sin comisiones. Les escribí un email, y un mensaje interno a la sucursal hace una semana y aun no han contestado. Hoy he llamado por teléfono al servicio genérico de atención al cliente y han tomado nota para pasarlo a la sucursal ... los cuales deben de estar hasta arriba de trabajo, y para mejorarlo aun más pues su sistema genera comisiones para así dar trabajo a los clientes y los q les tienen q atender !!!!

#5

Re: Abrir cuenta - Liberbank

Pues después de leer esto, no me da muy buena sensación, estoy por cerrar la cuenta. Estaré atento para que no me pasen la comisión de 24€ que dices, ya que es gratis.
#6

Re: Abrir cuenta - Liberbank

¿Que cuenta te abrieron?, la "Sin" o la  "Sin online", son dos cuentas distintas.
Compruébalo porque si tienes la Sin online no tiene comisiones (ni cuenta ni la tarjeta). Si tienes la Sin debes tener un saldo de 1000 € y dos compras al mes con la tarjeta si no quieres pagar comisiones.
#7

Re: Abrir cuenta - Liberbank

¿De dónde has sacado esas condiciones de la SIN a secas?
Mi madre hace más de un año que la tiene y no paga nada y no cumple eso. 
#8

Re: Abrir cuenta - Liberbank

Y ahora van a obligar una mayor vinculación para que no te cobren comisiones en la Cuenta Sin (no online): nómina/pensión domiciliada o seguro/fondos contratado con ellos. No recuerdo todos los detalles, pero me llegó la notificación a través del buzón de la página web el otro día.
#9

Re: Abrir cuenta - Liberbank

#10

Re: Abrir cuenta - Liberbank

Pues nunca le han cobrado ni le han comunicado cambio de condiciones.
La verdad que solo la usa para cobrar los intereses de un depósito a dos años y no tiene tarjeta de débito. 
Quizás sea por eso. 
#11

Re: Abrir cuenta - Liberbank

Llevo unos días intentando abrir la cuenta online sin comisiones. Sigo todos los pasos, reconocimiento DNI y facial, validación del e-mail... pero nunca me envían el correo con el contrato al e-mail para firmar.

Llamo y me dicen que vuelva a empezar, que es un proceso automático y el contrato debería llegar en pocos minutos, que ha sido un error de validación. Lo repito, en teoría todo bien, datos correctos, no me da ningún tipo de error, pero el e-mail con el contrato sigue sin llegar.

Vuelvo a llamar, está vez me dicen que el contrato puede tardar entre 24 a 48 horas en llegar. Cosa que contradice la información anterior. Espero dos días, obviamente sigue sin llegar.

A todo esto en mitad del proceso me llegaban SMS animándome a terminar el proceso de alta. Pues eso intento, pero así no hay manera. ¿No podrían tener un e-mail donde enviar los datos en caso de existir problemas, y que los valide una persona?
Por un lado me sigue interesando abrir la cuenta, pero mal empezamos.
#12

Re: Abrir cuenta - Liberbank

no aconsejo esta cuenta,pues cobran 24 € por targeta de debito,aunque dicen que es sin comisiones, decidi cerrarla, me dicen manda fotocopia dni,la targeta rota en 3 y una carta firmada diciendo que quieres cancelar,a los pocos dias recibo una llamada que asi no se puede cerrar,que tengo que pasarme por la oficina a firmar,40km de ida y 40 km de vuelta ,no me atienden en la oficina sin cita previa.   e travajado con varios bancos y este es el peor sin duda.