Acceder

Valencia en China

3 respuestas
Valencia en China
Valencia en China
#1

Valencia en China

No todo va a ser negativo. En TV3 han comentado este mediodía sobre Industrias Sanz, dedicada a útiles agrícolas, (fumigadores,...) y Lladró. Esta última apadrina una embarcación china para el desafío de la Copa América y parece que ambas empresas están teniendo aceptación en el mercado chino, ni que sea en sectores muy diferentes.

Salu2

#2

Re: Valencia en China

No se muy bein que has querido decir , pero por lo que he conseguido entender hablas del éxito de lladró, Si miras una estádistica de artículos falsificados la figuras de lladró son de los primeros que se falsifican en China, ya hace tiempo que Lladró es un éxito en China y en general en toda Äsia, puede que su participación en el patrocinio alla ayudado a dar la a conocer junto con el China team, pero por mucho que quiera Aviot, lladró es conocidsa en todo el mundo y más conocida va a ser muy dificil y lo que será más dificil y un reto conseguir asociar esa marca a otro tipo de productos, es un desafío para AViot

Un saludo Rankiano

#3

Re: Valencia en China

Lladró es efectivamente una conocidísima marca, que elabora un producto de primerísima calidad.

Igualmente cierto que es un producto copiadísimo en China, como puede refrendar una búsqueda en Google. También es de cajón que tener un producto copiado no es sinónimo de tener un producto vendido, a veces es todo lo contrario, lo que se copia es venta no realizada.

La situación financiera de Lladró no era precisamente boyante, aunque no estoy al tanto de las últimas cifras y tampoco las voy a buscar, pero sí recuerdo noticias preocupantes sobre ajustes de jornada, existencias excesivas y gestión mejorable. Si ésto se ha ido o se va corrigiendo y la empresa (no digo la marca, sino la empresa) recupera el lugar que merece su prestigio, perfecto.

Por cierto, la labor de Aviot no creo que sea tanto dar a conocer la marca como sanear y relanzar la empresa, que debe ser algo más durillo.

Salu2

#4

Re: No todo es bueno

Porque la convivencia con China va a ser dura, no durilla no, dura. Diríase que es como tener una china en el zapato y nunca mejor dicho. Ahora nos amenazan con represalias si se les obliga a cumplir con las sanciones en el sector del calzado.

Y me temo que tal como se vayan haciendo imprescindibles en más sectores, el tema no irá sino a peor.

Salu2