Acceder

El gobierno decide jugar con nuestras pensiones

3 respuestas
El gobierno decide jugar con nuestras pensiones
El gobierno decide jugar con nuestras pensiones
#1

El gobierno decide jugar con nuestras pensiones

Sí alguno de los plectores es averso al riesgo, que se prepare, porque el gobierno está "estudiando" ,es decir ha decidido, dar el dinero que estás destinando a tu futuro para que te lo gestione el gobierno, darlo a una de estas empresas que realiza inversiones , como todos sabemos cuanto más riesgo más rentabilidad así que prepararos que no se que pasará con las pensiones del futuro como estos inversores no sean muy aplicados, puede que esta gente lo haga incluso mejor que los tipos que tenemos ahora!!!

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Trabajo/estudia/ceder/gestion/privada/parte/fondo/reserva/cdscdi/20060315cdscdieco_3/Tes/

Un saludo Rankiano

#2

Re: El gobierno decide jugar con nuestras pensiones

No puedo ver el enlace, pero de ser cierto quiero que me dejen elegir qué hacer con mi dinero. Faltaría más!!!!

#3

Re: El gobierno decide jugar con nuestras pensiones

Ay ay aya Martin Martin, ¿pero tu pagas o todo lo que ganas con la inmobiliaria lo guardas debajo de los ladrillos del los dos áticos que tienes?

mira bien mira bien que yo el link lo he visto fenomenal y es cierto menos mal que los ministro del señor tenemos un plan de jubilación especial!!!!

Una bendición!!!

#4

Re: El gobierno decide jugar con nuestras pensiones

Coño, que no te enteras, que yo anti inmobiliario, comprendez?