Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta metas bbva - Cuenta online BBVA

1 respuesta
Cuenta metas bbva - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
Cuenta metas bbva - Cuenta online BBVA
#1

Cuenta metas bbva - Cuenta online BBVA

Hola .Ayer abrí una cuenta metas,con dos proyectos uno, el ahorro en nómina y dos, el redondeo en compra. He comprado en varios establecimientos con la tarjeta y en mi cuenta no se ve realizado el redondeo tampoco en la misma aplicación cuándo entró en el proyecto se ve smash pone no existen movimientos lo he consultado hoy en el banco y me han dicho que creen que a lo mejor no se ve hasta dentro de 3 meses quería saber si alguien podía aclararme esto 
#2

Re: Cuenta metas bbva - Cuenta online BBVA

No sé en BBVA, en CaixaBank aparece como otra cuenta corriente dónde aparecen las operaciones de redondeo de la tarjeta. Echa un vistazo profundo en tu panel de control. El saldo de tu cuenta coincide con los movimientos con redondeo o sin él? Aparece algún concepto de movimientos pendientes de aplicación?