Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tajeta Worten Mastercard Opiniones

44 respuestas
Tajeta Worten Mastercard Opiniones
1 suscriptores
Tajeta Worten Mastercard Opiniones
Página
3 / 3
#31

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Mi experiencia no es respecto a esta tarjeta (ni ninguna otra) pero por si ayuda.

Yo al abrir la cuenta en Orange Bank también me pidieron permiso para poder acceder a mi info en la Tesorería General de la Seguridad Social. Es para ver lo que has cotizado y ganado. Me ponía que si daba permiso no tenía que adjuntar ninguna documentación (la pueden obtener ellos), sino tendría que mandarles documentación (imagino que nóminas y/o vida laboral).

Entonces el permiso es para eso, ver esos datos, no te obligan pero tienes dos opciones. Dar el permiso y no dar la documentación, o no darlo pero darles todo lo que te soliciten y te vayan pidiendo si quieres obtener esa cuenta/tarjeta.

En una tarjeta de crédito lo veo incluso más normal que en una cuenta corriente, ya que te están ofertando un dinero a crédito y tienen que saber a quién prestan.

Saludos,
#32

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Estoy pidiendo la tarjeta, pero en el primer paso que es subir las fotos del DNI me da error. Le he echo varias veces y desde varios dispositivos y con varias fotos bien echas sin reflejos y bien echas.  He llamado y me han dicho que mande un mail a [email protected]. os ha pasado a alguien?
#33

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Pon el DNI en un fondo negro.
Sí cuesta
#34

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Gracias. Ya he probado pero sigue dando error
#35

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Por si te sirve
Yo puse el dni sobre fondo negro en un lugar donde no diese la luz directa, bastante oscuro.
También tuve que pelear con el dni
#36

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

después de muchos intentos ya he podido pedirla, lo descubri por casualidad, era por ser fotos con bastante tamaño de mb aunque no llegaban al máximo, porque hice una captura de las fotos que no me aceptaban y con estas capturas que ocupan menos tamaño si me ha dejado, me la han preaprobado con 600, pero todavia no me han confirmado por mail que me la concedan. mande toda la documentación ayer
#37

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Sigo esperando....todavía no me han contestado a la solicitud. He llamado dos veces y está en estudio me dicen.....como se sabe cuándo la conceden , por sms o mail o la.envian directamente. Gracias
#38

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Hola
 Alguien puede aclarar:

Si se sigue concediendo esta tarjeta.
En que gastos devuelven el 10%, ¿solo restaurantes, alimentacion y gasolina?

Gracias
#39

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

WORTEN MASTERCARD: LA TARJETA CON LAS QUE PAGAS Y TAMBIÉN RECIBES.
Ponemos a tu disposición nuestra Tarjeta Worten MasterCard, llena de ventajas exclusivas:

  • Es GRATUITA1. No tiene cuota de emisión ni de mantenimiento.

  • Financiación a 3 meses sin intereses (TAE 0%) para toda la vida en Worten.

  • 10% de ahorro, hasta 180€ de bonificación, en compras en tiendas de alimentación, restaurantes y cualquier gasolinera2.

  • Hasta 5€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten3.

  • Puedes usarla en millones de establecimientos y cajeros de todo el mundo, así como solicitar transferencias del dinero disponible en tu tarjeta a tu cuenta corriente con sólo una llamada.

  • Tu tarjeta tiene una forma de pago habitual asociada: cuota fija mensual o fin de mes, que puedes modificar en cualquier momento con solo realizar una llamada. Además, puedes elegir el modo de pago en cada compra que realices para que se adapte siempre a tus necesidades.

 
 
#40

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Yo llevo esperando un mes y todavía no me han contestado si me la conceden o no.....
#41

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Hola,

Este mes he recibido mi primer cheque Worten a través de esta tarjeta. No tengo una tienda Worten cerca y por los 10€ del cupón no me merece la pena ir aposta. Estaba pensando en canjearlo por alguna tarjeta virtual o algo que no requiera ir a la tienda física. Lo ideal serían las tarjetas de Amazon, pero actualmente no están disponibles.
Por favor, ¿alguien que lleve más tiempo con la tarjeta puede aconsejarme en qué soléis canjear los cheques? He visto que hay unas tarjetas de prepago BITSA pero no se si merece la pena, ¿alguien las ha probado? 

Muchas gracias.
#42

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Hola, alguien me podría facilitar un teléfono de worten para hablar con ellos.
Solicité la tarjeta y en el ultimo paso se me cerró el navegador y ahora no me permite seguir el proceso. Intenté hablar con la financiera del Santander, pero me han dado largas, que ellos no llevan esa tarjeta
#43

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

A alguien le han dado los 10€ de la promoción de gasolina de semana santa por gastar mas de 60€ en gasolineras y restaurantes. a mi no me ha llegado en el extracto de este mes
#44

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

en el mail pone que es para el recibo de Junio. Yo esos 10€ los espero para el mes que viene (este mes han dado en principio los 10€ por gastar más de 60€ solo en restaurantes)
#45

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?