Acceder

Empresarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

8 respuestas
Empresarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas
Empresarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas
Página
1 / 2
#1

Empresarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Si ya se veía venir , los empresarios Catalanes se alzan las armas!!! el presidente de la patronal SAntiago Abad está pensando en pedir la dimisión de Cuevas, pues si es por pedir podemos pedir la dimisión del tipo bajito y con bigote y calvo porque se está quedando calvo (para el que no lo sepa es el de ERC) o la de Ibarretxe o la de de la VEga que solo hacen que dar mal!!!

http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/628477.html

Un saludo Rankiano

#2

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Esos Catalanes!!!!

Ya está bien,las cosas empiezan a ponerse al rojo vivo. El Sr. Rajoy estará contento.
Pero,como Catalan,os digo que estoy hasta el gorro de los politicos en general,son todos unos payasos que ya no me interesan para nada.
Como Catalan voy a seguir en el MUNDO que es mi mercado y que me aprecia y me valora más que mi propio pais ESPAÑA.
Losa genes son los genes, y eso ni los Sres.Zaplana,Aceves,Rajoy podran manjeralo ni alterarlo.
Los Catalana ademas de humor,tenemos capacidad.

Vayase Sr. Cuevas no le necesitamos para nada ,ni tampoco a esos Sres. que intentan hacerse la foto con nosotros y luego nos enemistan con nuestros vecinos y compatriotas.

Aprendan Uds de los Alemanes Sr. Rajoy,Zaplana,Aceves y demas marionetas.
Ah! y encierren al del bigote que no se quiere enterar que ya pàso su tiempo.

#3

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Ahí le has dao.

#4

Re: Empresarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

No debe resultar nada agradable que el presidente de la patronal de patronales, recién reelegido además, menosprecie y se pitorree de la profesionalidad de los empresarios catalanes.

No sirve, vaya, no me sirve, que luego se pretenda justificar como una manifestación personal de un accionista de Endesa. El Sr.Cuevas, como tantos otros personajes públicos, cuando habla en público, y ése era un acto muy público, habla desde su cargo.

Tampoco se dirigió solamente a Gas Natural, sino que generalizó, ya que dejó clara la expresión "a la catalana", insistió en ella. Claro que no estaba solo, varios energúmenos más le rieron la chanza.

Supongo que más de un empreario debe plantearse si es en manos de este indivíduo en quien debe depositar la representatividad de sus intereses, porque claro, a ver con qué cara defiende cualquier iniciativa empresarial catalana a partir de ahora.

En cualquier caso, mi negativa impresión aceca del comportamiento del Sr.Cuevas no la hago en absoluto extensible a quienes compartan su ciudad ni comunidad de nacimiento. Sería injusto y grosero. Como él.

Salu2

#5

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Ale cada uno por su lado no?? pues si os quereis separar separaros, ahora resulta que quieren crear un aptronal al margen de la CEOE!!!

#6

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Hermano, estas herrando el tiro.
Como te dije,lo que más me preocupa de ti es tu alma,pues ya vi y ahora confirmo que el cuerpo lo tienes ya perdido, la cabeza algo espesa.
De separatistas nada. Vale!!!
EJPAÑOLES y con mucho orgullo. Ah! y su hubiese categorias ( que creo que no las hay ) de 1ª,especial.
En Cataluña,como en todas partes,hay de todo.No todo son CARODS. Vale tio !!!.

Y no te olvides que mi mercado es el mundo.
Adeu siau compatriota. :-)

#7

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Eso eso, EJPAÑA, EJPAÑA!!!!

#8

Re: Emprerarios catalanes estudian pedir la dimisión de Cuevas

Hermano Ramón, solamente una matización. No es que quieran crear una patronal separada. Las patronales "separadas" ya existen (como Fomento, por ejemplo) y muchas de ellas se agrupan en la CEOE para ganar peso de cara a defender sus intereses. Es la gran patronal, pero no la única, ya que no todas las patronales están ni quieren estar adheridas a ella.

Salu2