Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exigen numero de movil

5 respuestas
Exigen numero de movil
1 suscriptores
Exigen numero de movil
#1

Exigen numero de movil

Buenas, parece que los bancos empiezan a exigir un numero de movil para entrar en la banca online. Lo piden tanto para ver tus cuentas y tus mensajes como para operar. Han dejado de mandar la información completa por email, solo dicen que entres en tu buzón de banca online. 
Problema: ¿y si no tienes móvil ni quieres tenerlo? Supongo que no pueden negarse a darte la información que te puede afectar.
#2

Re: Exigen numero de movil

Al menos en los bancos "online" lo estipulan en sus contratos. Si no lo aceptas no hay cuenta.
En las cuentas "online" de los bancos tradicionales también he visto algunos condicionadors que exigen esa operativa para acceder a esas condiciones.
#3

Re: Exigen numero de movil

es que no es una cuenta online, es una cuenta normal, con libreta de papel, etc, y hace muchos años que la tengo
#4

Re: Exigen numero de movil

bienvenido a 2020, hace años que lo exigen, sin móvil no se puede abrir una cuenta en España en ningún banco.
Es por seguridad

#5

Re: Exigen numero de movil

Mientras el contrato y sus posibles CAMBIOS de condicionado no lo exijan tienes todo el derecho a seguir recibiendo tu información por el medio tradicional.
Comprueba que no te haya notificado nuevas condiciones. Las entidades financieras no suelen dejar esos "cabos sueltos".
#6

Re: Exigen numero de movil


Yo, ante la demanda cada vez más frecuente de envio de claves por el móvil para poder operar en mis cuentas, ahora he decidido que cuando voy a hacer algunas consultas en mis cuentas me pongo el teléfono a mi lado. Y es que cada vez son más frecuentes y de forma inesperada. Para mí es un incordio ya que soy antimóvil.

Soy raro para los tiempos que corren. Llevo el teléfono conmigo pero casi siempre va apagado. Lo uso más para mi servicio que para que me llamen y me controlen.
Cuando se trata de alguna persona, que me interesa, que me pueda localizar, siempre le doy el teléfono fijo de casa y los horarios habituales en los que me puede localizar. De todo tiene que haber en la vida.

Suerte