Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Banco

13 respuestas
Cambio de Banco
Cambio de Banco
#1

Cambio de Banco

Buenos días a todos y gracias de antemano.

Debido a un trato repugnante recibido por EVO, me gustaría cambiar de entidad.
He consultado la comunidad y me pierdo bastante. Yo quiero algo sencillo, 0 comisiones y cajeros disponibles. Tema inversion ahorro etc no me interesa.
He visto openbank y una nueva cuenta online de bbva. ¿qué me recomendáis?
Gracias un saludo
#2

Re: Cambio de Banco

Si lo que quieres es sencillez y 0 comisiones, me han hablado muy bien de la cuenta online del BBVA. A considerar: sólo una tarjeta de débito gratuita por titular y dicen cobrar Bizum a partir del primer año.
#3

Re: Cambio de Banco

Gracias lo tendré en cuenta
Me llama la atención también mucho la cuenta bankinter del 5%tae. Algo tiene que tener de malo.
#4

Re: Cambio de Banco

Lo de que cobran por Bizum viene en las condiciones, pero en realidad no cobran tampoco transcurrido el año.
#5

Re: Cambio de Banco

Efectivamente. Eso es lo que me ha comentado algún amigo que tiene la cuenta. Supongo que lo dejan por si en algún momento deciden cobrar por el servicio.

Por otro lado, la app también dicen que es muy buena, pero eso ya es cuestión de gustos.
#6

Re: Cambio de Banco

En este momento cualquier banco es mejor que EVO,lo importante es salir de ahí corriendo.
#7

Re: Cambio de Banco

¿Por qué?
#8

Re: Cambio de Banco

Hay varias posibilidades. Para mi gusto, Openbank, sobre todos. Luego también puedes mirar Santander (Cuenta  Zero 123) y quizás ING. Huye de Bankia, se han puesto muy bordes ahora con las nuevas condiciones... De BBVA no tengo conocimiento. Nunca he sido cliente (tampoco de Caixabank, que me parecen muy piratas). Saludos.
#9

Re: Cambio de Banco

Y bankinter? a priori son los que desde mi ingenuidad parecen mejores
#10

Re: Cambio de Banco

Actualmente tengo la cuenta nómina de Bankinter hasta julio (para pillar el 5% el primer año y el 2% el segundo, sobre 5.000 EUR de saldo). Hasta ahora sin problemas. En julio me iré con la música a otra parte. Sin embargo, mi banco principal sigue siendo Openbank.
#11

Re: Cambio de Banco

Hola, hay bastantes opciones, las mas conocidas por mi, Openbank del banco Santander, sin comisiones de ningun tipo, 
Activobank Banco Sabadell igual de condiciones que Openbank, yo soy cliente de Activobank y de momento muy satisfecho con ellos, espero te sirva de ayuda, un saludo
#12

Re: Cambio de Banco

Huir de EVO para irte a Bankinter parece un poco extraño, dado que es el mismo banco.
#13

Re: Cambio de Banco

Muy buenas hasta ahora mi mujer y yo teníamos cada uno la nómina en un banco diferente siendo cotitulares los dos de ambas cuentas.
mi cuenta estaba en la Sabadell la cual cancelé recientemente al empezar a cobrar comisión de mantenimiento y temporalmente pase mi nómina a la otra cuenta en estos momentos tenemos las dos nominas en la misma cuenta

Buscando nuevo banco en la caja rural de Asturias tienen el programa te lo mereces con una nómina de 600 euros no tienes comisiones de mantenimiento ni de administración y tarjetas gratis si las usas una vez al año.
Se que la caja rural es una cooperativa de crédito si abro una cuenta el dinero esta igual de seguro que en otro banco o al ser cooperativa es menos seguro 
#14

Re: Cambio de Banco

Tienes exactamente la misma cobertura del FGD que en cualquier banco español.