Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tranferencia Bnext

5 respuestas
Tranferencia Bnext
Tranferencia Bnext
#1

Tranferencia Bnext

Buenos dias, 
Yo hize una transferencia a mi targeta bnext de gran cantidad para mi aventura, y 1 mes más tarde habiendo dado toda la documentacion requerida no se ha ingresado la cantidad solicitada. 
Ya no sé que hacer, solo me dicen que espere, pero el dinero nunca llega... 
Creo que canviaré de targeta solo por como se ha llevado este asunto. 
#2

Re: Tranferencia Bnext

Hola, 

¿Cómo hiciste la transferencia? Actualmente la cuenta Bnext la puedes recargar desde tu tarjeta en otra entidad. 
#3

Re: Tranferencia Bnext

Tal y como indica la aplicación.

#4

Re: Tranferencia Bnext

Hola bnexter,

Lamento que estés teniendo problemas con tu transferencia ¿recuerdas haber puesto el código que aparece en el apartado "ingresar mediante transferencia" en el concepto? Porque si no es exactamente el mismo puede haber problemas para que recibas tu transferencia en tu cuenta Bnext. De todas formas, mis compañeros de soporte pueden ayudarte mucho mejor que yo, ya que ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y podrán darte más detalles y ayudarte con la reclamación que corresponda.

Saludos
#5

Re: Tranferencia Bnext

Lo realize correctamente tal y como indica la web. Un mes y medio más tarde ya esta solucionado, pero no me gustó nada como se trató el asunto.
Muchas gracias

#6

Re: Tranferencia Bnext

Bnext está muy bien para dejar la tarjeta en el cajón