Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Abono del rendimiento de las acciones en openbank

3 respuestas

Buenos dias
Tengo las famosas acciones que daban con la cuenta 123, 8 me dieron con el santander y 6 con openbank.  Ahora las tengo todas en openbank ya que la cuenta del Santander la cerré, pero echando un vistazo a la cuenta, me he dado cuenta que en agosto no me ingresaron el abono de rendimientos. Estamos hablando de una cantidad irrisoria, no llegará ni a 1 euro, pero me extraña. Puede ser que la juntaran con la de noviembre?  Me refiero no a openbank, si no  por algo de las acciones, ya que también me extraña que sean de más valor que las de mayo.Igual se habló en su momento y no me acuerdo...
Un saludo

Re: Abono del rendimiento de las acciones en openbank

El Santander no pagó dividendo en Agosto de 2019.
Ha pasado de pagar 4 veces al año a 2.

Ah vale gracias.
 Más que por la cantidad era ya por curiosidad, y por estar atenta a las próximas.

El próximo en teoría es para Mayo que será la segunda mitad imputable a los resultados de 2019.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar