Rankia España

Bbva gestion testamentaria solo tiene email y no funciona. Han quitado el telefono.

10 respuestas
Bbva gestion testamentaria solo tiene email y no funciona. Han quitado el telefono.
Bbva gestion testamentaria solo tiene email y no funciona. han quitado el telefono.

Futurenet
Buenas tardes.

Por desgracia tengo que hacer la gestión testamentaria de mi padre. 
Llevo 2 dias tratando de enviar los documentos para tramitarla y no recibo respuesta de la cuenta de correo.
Esta cuenta es la unica forma de ponerse en contacto con este departamento.
LLamas al telefono de atención y dicen que no pueden hacer nada, que hay que acudir a la oficina.
Intento coger un gestor personal por la web y no me funciona ni con internet explorer ni con firefox y tampoco el video de presentación del servicio.
Bueno, tendré que llamar a la oficina a ver.

Saludos a [email protected]

Re: Bbva gestion testamentaria solo tiene email y no funciona. Han quitado el telefono.

buenavista
El tema de los bancos con las cuestiones de  testamentaría es una vergüenza.

Un  saludo.

Re: Bbva gestion testamentaria solo tiene email y no funciona. Han quitado el telefono.

Futurenet
Hola.

Hoy me han respondido a un correo de asunto prueba de envio para decirme que tengo que enviar la nota de encargo firmada cosa que ya hice, pero de los otros 13 correos con documentos que envie no me han dicho si los han recibido, ya que el sistema no envia confirmacion de recepción.
De la respuesta a este ultimo correo recibido ahora si que he recibido la respuesta automatica de recepción. En los dos dias anteriores de 40 correos no recibi ninguno.

buenavista
En mi opinión, nunca, pero nunca...hay que firmar una "nota de encargo" con el banco.

Obviamente desconozco los servicios que te van a prestar.
Normalmente, mi relación con los bancos empieza con la petición del certificado de los saldos que el causante mantiene en la entidad (no deben cobrar por ello) y , tras tramitar personalmente lo que proceda (ISD, notaría), finalizo pidiendo que pongan a disposición de los causahabientes los derechos que el fallecido tenía en el Banco.

Nada de apertura  expedientes de testamentaría ni notas de encargo, etc.....

Un saludo.

1 recomendaciones

Futurenet
En el banco dicen que no se puede hacer de otra forma y te cuesta 90 €.
Saludos.

buenavista
Eso dicen ellos!!!.

Caixabank quiere cobrar 80 euros por certificar saldos a fecha de fallecimiento y nunca se los he pagado.

Otra cosa, les digo que bajo ningún concepto aperturen, lo que ellos  indebidamente denominan "expediente de testamentaría, porque no hay ningún expediente que tramitar.
Deben limitarse a la entrega de  los certificados bancarios que exige la Administración tributaria. Como es una obligación legal aportarlos no pueden cobrar por ello; así lo mantiene reiteradamente  las Memorias anuales de reclamaciones que publica el Banco de España.

Un saludo.
1 recomendaciones

Futurenet
El certificado de posiciones me lo dieron sin cobrarme nada.

Futurenet
Ayer envie otro documento por email sin recibir contestación.
Hoy he llamado a mi oficina y me han confirmado que han recibido los documentos.
En la web en el apartado "Conoce BBVA contigo" no se ve el video ni puedes solicitar mi gestor, probado con tres navegadores diferentes.

Futurenet
Ahora al segundo dia de enviar un correo con un zip de 42 archivos jpeg, sin recibir confirmación, me dicen que tienen que estar en pdf.
Ayer llame por telefono a la oficina y me dijerón que habian llegado bien los documentos.

Futurenet
He enviado hoy otra vez los documentos en 10 mensajes y no he recibido ninguna respuesta automatica de confirmación.
Les pregunto a ver si los han recibido, por otra cuenta de correo y si que me ha llegado la respuesta automatica, pero no me han contestado a las preguntas.

Futurenet
El dia 26 envie un correo y recibí confirmación.
El dia 28 envie otro preguntado por el estado y me respondierón pronto.

En el caso de solicitar la adjudicación externa BBVA deberá aportar
 los certificados de titularidad de cada uno de los herederos, teniendo
 en cuenta que las transferencias externas a BBVA conllevan una
 comisión 0,40% sobre el valor nominal.
 Les he hecho otra pregunta:
 Decirme cual es el medio gratuito al que obliga el Banco de España para recuperar el dinero. 
Futurenet
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
buenavista
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
buenavista
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
buenavista
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar