Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

6 respuestas
¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?
4 suscriptores
¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?
#1

¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

Quiero abrir una cuenta con dos titulares para el día a día en ING (recibos y tal). No busco alternativas en otros bancos sino aprovechar que ya somos clientes de la Cuenta Naranja.
En la web sólo muestra la cuenta Nómina y que puede hacerse con un ingreso de 700 euros (sin nómina), pero no pone nada en la letra pequeña ni en las condiciones legales sobre este ingreso, y si llamo, me dicen que el ingreso tiene que ser por un tercero y desde otra entidad, no valen los mismos titulares y debe ser un ingreso único.
Todo esto me parece bastante confuso, no me da buena impresión y busco comentarios sobre el tema.
#2

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

No conozco a nadie a día de hoy que le hayan cobrado algo en ING por la cuenta nomina al tenerla ahí sin hacer ingresos de ningún tipo.

A mi mismamente me han renovado las tarjetas de débito/crédito y 0 comisiones sin ingresar nada en más de 5 años.

Este mes he vuelto a poner la nómina, así que de momento bien.

#3

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

La diferencia sería que es una cuenta nueva... quizá las cuentas antiguas mantienen ciertas condiciones y bueno, cambiar todos los recibos de la casa no es trivial como para tener que dar marcha atrás.
#4

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

Creo que te han informado mal, vale con hacer una transferencia desde otra cuenta aunque seas tu el titular, esto pone en la cuenta nómina de ING.

 Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. 

También es posible sin transferencias manteniendo un saldo de 2000€.
#5

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

Bien gracias, es la respuesta que escucho pero como por teléfono me dicen una cosa y en las condiciones legales no pone nada, da miedito. El estilo lowcost está haciendo mucho daño.
#6

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

En su web indica esto:

 Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. 

Al decir puedes se ve claro que no es necesario que sea de otra persona


#7

Re: ¿Cómo funciona actualmente la Cuenta Nómina de ING?

Pero no ing.es/sobre-ing/informacion-legal.