Acceder

Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

4 respuestas
Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta
3 suscriptores
Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta
#1

Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

Solo he podido acceder a la notificación desde la web, desde el móvil no me deja, os dejo la notificación que hay desde el dia 1 de enero

 Como sabes, los tipos de interés llevan tiempo en mínimos históricos. Aun así, hemos mantenido la remuneración de tu Cuenta Inteligente para que siga siendo una de las mejores del mercado. Sin embargo ha llegado el momento de ajustarla: 
1.- Por eso, a partir del 1 de marzo de 2020, el tipo de interés de la Cuenta Inteligente pasa del 0,20% al 0,05% TIN/TAE hasta 30.000€. Ahora bien, las imposiciones que tengas en la actualidad o hagas hasta el 29 de febrero de 2020 seguirán beneficiándose del 0,20% TIN/TAE hasta su renovación(4 meses después). 
2.- También tenemos que contarte que podrás solicitar gratis dos duplicados de tu tarjeta EVO en el año natural. A partir del tercer duplicado, solo te costará 3€. ¡Ah! Recuerda que siempre puedes pagar con tu móvil gracias a EVO Wallet, Apple Pay o Google Pay. Además, para todos los contratos de cuenta que puedas tener en EVO, tienes que saber que:
 • Por tu seguridad, vamos a establecer los siguientes límites máximos diarios para operar con tus tarjetas EVO: en cajeros 5 operaciones/día por un importe máximo total de 2000€ y en compras 15 operaciones/día por un importe máximo total de 4000€.
 • Y si en algún momento dejas de utilizar tu tarjeta durante un tiempo prolongado, para evitar emitir plásticos innecesarios, llegada su renovación, no la emitiremos. Recuerda que puedes solicitarla en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros y hasta que la recibas, podrás usarla con el servicio de wallet inmediato.
Estos cambios que te hemos comentado entrarán en vigor a partir del 1 de marzo de 2020.
Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. En caso contrario, puedes resolver el contrato en dicho período cancelando los importes pendientes, si existiera alguno. Gracias por confiar en EVO, la Banca Inteligente. 

#2

Re: Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

bye bye evo
#3

Re: Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

Que ruina, me pasado de coinc a Evo porque no me ponían comisiones durante un año y ahora el interés por los suelos, que bárbaro no va a quedar nada
#4

Re: Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

Si lo que quieres es una cuenta nómina que remunere cada vez quedan menos opciones: se me ocurre la promoción de los dos primeros años en Bankinter (veremos lo que dura) y Pibank. 

Mi fórmula hasta ahora es trabajar con EVO en el día a día y lo que quiero ahorrar con total disponibilidad lo paso a la cuenta remunerada de Banco Pichincha, que ya renta más del doble que la Cuenta Inteligente. Ahora mismo, pocas opciones mejores se me ocurren.
#5

Re: Evobanco baja remuneracion y alguna cosa distinta

Yo me moví el 1 de enero a Pibank,