Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

7 respuestas
Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden
Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden
#1

Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

A partir del 10 de febrero,  bajamos del 0,50 al 0,40%.

Se les ha ido la pasta en pagar promociones, me temo....
#3

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Me acaba de llegar el correo:
Estimado Sr.
En relación a la Cuenta de Ahorro Online que tiene con nosotros, le informamos que, tal y como aparece recogido en los términos y condiciones de la cuenta, el tipo de interés variable puede modificarse. Como consecuencia de las condiciones actuales de los mercados vamos a proceder a modificar el tipo de interés de su Cuenta de Ahorro Online del 0,50% TAE al 0,40% TAE a partir del 10 de febrero de 2020.

#4

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

¿No deberían avisar con dos meses de anticipación? Mira si te compensa reclamar que te abonen el 0,5% como mínimo durante un mes más.
#5

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

No, estos tienen un mes en las condiciones de la cuenta:

19.1 El Banco puede en todo momento modificar o ampliar las Condiciones de la Cuenta de Ahorro Online. Treinta días después del envío al Cliente de la modificación y ampliación de las Condiciones de la Cuenta de Ahorro Online, serán eficaces si el Cliente no hubiera manifestado su voluntad de terminar el Contrato.

19.2 Si el Cliente no está de acuerdo con los dichos cambios o ampliaciones, puede hacérselo saber al Banco en un plazo de treinta días tras la comunicación prevista en el artículo 19.1. El Banco terminará entonces el Contrato sin penalización alguna para el Cliente de ahorro online. A este respecto, el Banco observará los artículos 12.3 y 9.6 de la Condiciones de la Cuenta de Ahorro Online.
#6

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Tampoco me importa, yo en esa cuenta hace tiempo que no tengo nada, habiendo otras opciones como Myinvestor o Pibank y con IBAN español.
#7

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden



Eso era previsible y dentro de unos meses la volverán a bajar, sino al tiempo.

Saludos
#8

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Me temía una bajada mucho mayor al ver el encabezado del correo.

No creo que les compense seguir bajando, pues el dinero gastado en promociones no lo recuperas si el cliente vuela.
#9

Re: Cambio condiciones cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Si no es por el interés que pueda tener alguien por tener el dinero fuera de España, no veo ninguna razón por contratar esta cuenta cuando hay opciones en España con rentabilidades iguales o mejores. Con las bajadas cada vez resulta menos atractiva.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22