Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Afectados por el Bono PTOREBOE0006 Soc. Comercial Orey Antunes, comprado a través de Inversis Banco

1 respuesta
Afectados por el Bono PTOREBOE0006 Soc. Comercial Orey Antunes, comprado a través de Inversis Banco
2 suscriptores

Hola, a principios de 2014 compre, desde Inversis Banco, un bono de renta fija de Orey Antunes con ISIN:PTOREBOE0006  , quería saber si hay mucha gente afectada por este bono debido a que ahora hay problemas y no se esta cumpliendo con lo establecido, tampoco el Banco Inversis nos esta proporcionando ninguna información.  Si alguien lo tiene, esta afectado y quiere mas información se puede poner en contacto con migo a través del correo electrónico : [email protected], quien quiera que me deje un nº de tef . y le llamaré.

Re: Afectados por el Bono PTOREBOE0006 Soc. Comercial Orey Antunes, comprado a través de Inversis Banco

Buenas tardes,
Yo tengo un bono de este producto, la verdad es que estoy perdido, ni idea de que ha pasado.
Conseguí a duras penas que me lo aceptaran en La Caixa, a partir de entonces ninguna noticia.
Te puedes poner en contacto conmigo a través de correo e. [email protected].
o tlf. 677924636.
Un saludo, Gabriel.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar