Acceder

Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

29 respuestas
Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
2 suscriptores
Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
Página
1 / 3
#1

Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Hola, tuve problemas comprando en una tienda con la tarjeta de debito (tienda online, me rechazaba la tarjeta de debito y ecard). He enviado varios emails, al email de ayuda generico, y al email que me aparece en la pagina web, se supone que personalizado para mi (el de la sucursal) y nada, no me contestan, solo recibo los emails automatizados de "hemos recibido tu email". 

Imagina si fuera algo serio, y 4 dias sin contestar, es flipante. Que se supone que tengo que hacer? No deberia por que tener que llamar. Cualquier banco serio contesta rapido a los emails.
#2

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Te cuesta mucho llamar y salir de dudas?? Tardarías menos que en escribir este post. Más que nada porque nosotros difícilmente vamos a saber porqué no te contestan ..
#3

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Mas que nada hago este hilo para preguntar si a otros os estan contestando los emails o no, por que ya he leido a varios decir que no contestan emails y empieza a ser de traca. La gente tiene cosas que hacer y por lo general se prefieren las cosas por escrito, que lleven ya 5 dias sin contestar es acojonante. No llamo por que no es urgente, pero veo que tendre que llamar y pedir explicaciones.
#4

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

date cuenta que estamos en época de fiestas y vacaciones, a todos nos gusta conciliar la vida familiar pero luego queremos tener servicios las 24 horas
#5

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Soy cliente Openbank desde hace añoñs, y cada vez peor

he escrito mails el 20 y el 23 de diciembre 2019: no contestan
he llamado a los 4 telefonos de atencion al cliente decenas de veces en diciembre y 4 veces hoy: musiquita durante decenas de minutos y nada
he pedido por web que me llamen unas cuantas veces y tampoco

a por otra Banesto...
#6

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Uy 4 días es poco. Yo llevo unos 15 esperando respuesta de un mail. Y el anterior tardaron 3 semanas...

Son temas que necesito que queden por escrito, evidemente persigo por teléfono, pero es que últimamente por teléfono también tardan la vida en atender...
#7

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Banco lowcost atención lowcost 
#8

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Eso es verdad, pero al final es de los pocos que aún dan cosas interesantes sin pedir nada o casi nada y buena red de cajeros. Yo con Bankia también estoy escarmentado y no encuentro nada mejor que ambos...
#9

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Cuando lo he necesitado, yo les he consultado mediante mensaje privado en Facebook y me contestan rápido, en el mismo día o al siguiente.

Un saludo.
#10

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Yo es que no tengo Facebook. Alguna vez lo he intentado a través de mensaje privado de twitter y siempre dicen que no pueden hacer nada desde ese canal. Que o llamada o mail...
#11

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Yo siempre les escribo al wahtsapp  de atención al cliente que tienen y contestan muy rápido, la verdad. Prueba a ver si hay más suerte. 
#12

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Openbank ya no es lo que era. No sé que está sucediendo últimamente pero desde siempre llamabas y era cuestión de segundos que te atendieran, ahora te puedes echar 10 o 15 minutos a la espera. 
#14

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

 Llevo desde el 20 de diciembre intentando que me activen una cuenta en openbank.
Se les dió toda la documentación exigida.
A dia de hoy, 14 enero de 2020, sigue estando inactiva.
No hacen caso a los mails que les envias, nadie parece saber cual es el problema por el que no me la activan, por mucho que les envies la documentación una y otra vez,
no hacen caso, y cada agente con el que contactas te dice una cosa diferente, eso si es que logras contactar con alguno despues de colapsarte con minutos y minutos de musiquita.
Abrí la cuenta para beneficiarme de la promoción NAV40 (en que te daban 40 euros ) promoción de la que estoy fuera de plazo por su absoluta incompetencia.
En fin, poner en su conocimiento la desastrosa gestión de openbank a la hora de abrir una cuenta, hasta el punto de que si no contestan en unos días y no me dejan acogerme a la promoción NAV40, cancelaré la cuenta.
Intentar cancelarla puede ser otro drama de proporciones épicas.
En una palabra, DESASTROSO.
Saludos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar