Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
568 / 658
#4537

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola pil_tra_fi_llas, sí utilice la invitación, pero no me deja enviar privados.

Un saludo y muchas gracias por todo.

#4539

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros,

os recuerdo que si os sucede como al compañero solum y no podéis enviar privados, basta con que respondáis a uno de mis mensajes y yo me pondré en contacto con vosotros y os enviaré una dirección de correo donde podremos comunicarnos.
Estaré disponible todo el verano.

El no poder enviar privados es normal y sucede cuando sois nuevos en el foro y no habéis posteado un número suficiente de mensajes. Una vez tengáis más actividad en el foro podréis enviar tantos mensajes como necesitéis.

Aprovecho para recordaros que la promoción amigo y el depósito bienvendia al 2.5% siguen vigentes
Vuelvo a disponer de de invitaciones y cumplo las condiciones para poderos apadrinar.

Dejad descansar vuestros ahorros durante el verano sacándole el máximo jugo posible! ; )

20 apadrinamientos satisfactorios este año me avalan
Además soy padrino de total garantía en ING, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré resolviendo cualquier duda que tengas antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo necesaria y toda la info para hacer el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Gracias y buen verano!

#4540

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡
ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.

#4542

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan invitaciones cumplo todos los requisitos y ofrezco el 50% de todo el incentivo que obtenga. Si estas interesado en abrir una cuenta contacta conmigo por privado y te envío toda la información.

#4543

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quién me da un correo para invitarme? Que ofrezca como mínimo el 50% de su incentivo.

Gracias

#4544

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Acid0,
te envío un privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -