Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
544 / 658
#4345

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Dar las gracias a amigo78. Bonificación recibida y todo en orden. Muy formal y bien explicado en todo momento.

Un Saludo.

#4346

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco padrino para abrir cuenta en Selfbank... Mi correo es mi nombre de usuario en rankia @gmail.com

#4347

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compi,
Te he enviado un correo.
Muchas gracias!

#4348

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Soy nuevo como usuario registrado, pero suelo entrar a leer los foros.
Busco padrino para Self Bank.

Mi dirección de correo es mi nombre de usuario y @hotmail.com

#4349

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad todos los incentivos que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4350

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
te acabo de enviar un correo
Muchas gracias y buen finde a todos!

#4351

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos beneficios. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.

#4352

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Pati1328, me mandaste un privado en relación a abrir una cuenta de coinc pero no me deja respoderte, no sé porqué por eso lo hago por aquí.
Lo que tienes que hacer es entrar en beruby, buscar coinc, y pinchas en el botón registrarte en coinc, que te manda directamente a la página de coinc. Ahí metes el código 8COINC108221 (1 uso, tengo otro código con 5 usos si quieres más), después metes en beruby el número de cuenta que te han dado en coinc. De esta forma recibes 10€ en beruby y 30€ de cheque para amazon cuando el registro esté completo.
(Perdonad sé que no es el tema pero no podía responder por privado, y no sé el motivo, por lo que no he visto otra manera). Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -