Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
229 / 658
#1825

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, que pasos he de seguir? S2

#1826

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mandame un privado con tu nombre y dni y te explico los pasos y te mando la invitacioin

#1827

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Todavía todavía me queda alguna invitación. La promoción finaliza el 31 de Marzo.

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos que reciba.

Un saludo.

#1828

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo comentar que me he hecho amigo de Acm75 en Selfbank y ha sido un placer, todo perfecto
Un saludo

#1829

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

La promoción sigue abierta hasta el 31 de marzo de 2013. La cuenta no tiene ningún tipo de comisiones.Si hay alguien interesado puedo “apadrinarle”, guiando en todo el proceso de alta.

¡Se puede ganar desde 30 hasta 80 euros! Además yo añado una suculenta bonificación extra!

Si queréis información: [email protected]

#1830

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Otro ahijado de "peperico" satisfecho.
A parte de la ayuda prestada en todo el proceso de alta, y su rapida atencion, cumple con lo prometido.

Gracias de nuevo y un saludo¡¡

#1831

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti zapatitos por pasarte por el foro y comentar ;)

Un saludo

#1832

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola buenas, acabo de realizar esta promocion de la mano del forero Peperico y todo ha sido muy facil sin ningun problema, me acaba de hacer la transferencia y todo se ha cumplido tal y como habiamos acordado, con lo que yo no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -