Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
170 / 658
#1353

Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

El padrino cobra si cumple los requisitos, aunque el ahijado no cumpla las suyas (arriba expuestas), siguientes:
4.1. Requisitos para el padrino:
Para poder optar al incentivo de 50€, el padrino debe cumplir los siguientes
requisitos:
a) Ser cliente de Self Bank, tener una cuenta abierta en Self Bank.
b) Tener una antigüedad mínima de tres meses en Self Bank en el momento en el que
el ahijado solicita la cuenta.
c) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al
momento en el que el ahijado solicita la cuenta
d) Que el ahijado introduzca la dirección de correo electrónico del padrino en el
momento de solicitar la cuenta.
e) Que el ahijado se convierta en cliente y tenga un saldo igual o superior a 1.000€
antes del 31 de enero de 2012.
f) No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días

Gana el que cumple...

Gana el que cumple...

#1354

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! El mio es [email protected] yo ofrezco 30,50 limpios el mismo día que nos ingresen la promo y yo si cumplo los requisitos ya que he invitado a 3 personas ya y todo a salido bien por lo que además tengo referencias. Un saludo

#1355

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ireny! Mi email es [email protected] por si necesitas ponerte en contacto conmigo, no te repito mi oferta que voy a parecer cansina. Un saludo

#1356

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

estaria interesado en esta promocion
por lo que he leido esta genial

a ver si algun rankiano tipo Pati1328 u cualquier otro me podria informar mejor

mi email es sur162 (arroba) yahoo.es

Muchas gracias

#1357

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

E de decir que José Luis GH acumplido con lo prometido, me a ingresado 25 eur y a tenido una atención muy buena.

#1358

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Yo también aún tengo invitaciones mi email es [email protected]
La oferta son 25 euros limpios para el ahijado.

Gracias. Un saludo.

#1359

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

No me expliqué bien, de Self Bank SÍ cobré, del padrino NO. Por ahora pero pasan los días y no lo veo.

#1360

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Ganhote74 NO es padrino de fiar. Básicamente metió la pata NO manteniendo el saldo medio de 300€ por (mira tú que tontería) 2 días.

Me ha jodido a mi y a otros y espero que, desde aquí, no lo intente. Ya él sabe que lo iba a decir.

El día 12 de setiembre hizo la pifia y, aun así, sabiendo lo que hizo me respondió con todo lujo de detalles 3 días después, para que incluyera su correo a la hora de darme de alta. ¡¡¡¡ Con lo fácil que hubiese sido que me avisara !!!!

En fin que hay que andarse con ojo, como dije anteriormente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -