Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
145 / 658
#1153

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Casi el mismo dia recibi los 30 euros de bonificacion de Selfbank y al dia siguiente los 10 euros que me habia prometido Allp57, aqui dejo constancia de su seriedad por si alguien mas quiere entrar en ese programa amigo de su mano.

Saludos

#1154

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
ya hay varios compañeros que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion)
Quien se anime que me envie un privado y le paso invitacion y le ayudo en el proceso de alta.
Salud!

#1155

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Regalo 15 euros al invitado, aparte de los 30 euros que da Selfbank.
Ya he invitado a varios y sin problema, cumplo con los requisitos desde hace meses.
Quien le interese que me mande un privado. Contesto rápido (lo veo por el messenger).
Saludos.

#1156

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

también ofrezco incentivo de 15 euros para el convidado.
El interesado puede mandarme un mensaje privado.
respondo al momento.
Saludos.

#1157

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me queda una invitacion solo para selfbank tengo referencias y ofrezco incentivo si estais interesado enviarme correo a [email protected]

#1158

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones disponibles y cumplo los requisitos para la nueva promoción de SelfBank "Invita a un amigo". Ofrezco incentivo adicional de 30 euros. Si te interesa mándame privado y te explico los pasos a seguir.
Un saludo

#1159

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ahora ya por fin cumplo las condiciones para poder invitar, aunque creo que llego tarde viendo la competencia que hay ....

En fin, si a alguien le interesa abrirse la cuenta y llevarse el incentivo que me contacte y le guio por todo el proceso.

Un saludo.

#1160

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos. Ya cumplo los requisitos para poder invitar. Si alguien está interesado que me escriba. aporto 10 euros mas a los 30 (así vamos a medias).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -