Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank operativa cuenta empresa

5 respuestas
Caixabank operativa cuenta empresa
1 suscriptores
Caixabank operativa cuenta empresa
#1

Caixabank operativa cuenta empresa

Buenas.

Llevo un tiempo gestionando una cuenta de empresa de Caixabank y cada vez estoy más impresionado de la nefasta operativa de este banco, así de que cobran por todo. Pero de momento no puede cambiar de banco.

Me gustaría si alguien me pudiera resolver unas dudas:

1. Es posible alguna opción en pantalla de que te salga solamente los ingresos y en otra solamente los gastos, es decir, que no salga todo a la vez.

2. He intentado bajarme en excel movimientos de un periodo para analizarlos mejor en papel y cobrán 3 euros por dicha operación, vamos algo inaudito, sabéis si hay alguna otra forma de pasar a excel estos movimientos sin que te cobren?. Son cientos de movimientos que tengo que ver y corroborar con las facturas cobradas y en pc o en el móvil es bastante estresante.

Gracias por todo!.
#2

Re: Caixabank operativa cuenta empresa

Nadie me puede echar una mano que sea cliente de Caixabank?, gracias.
#3

Re: Caixabank operativa cuenta empresa

Si quieres tenerlo en excel gratis , imprimes lo que quieras en un pdf (por eje. pdfcreator) cuando tengas el archivo en pdf lo conviertes a excel (smallpdf, es gratis) y ya tienes tu archivo , yo lo he hecho muchas veces.En cuanto listado sólo cargos , vas a buscar movimientos , busqueda avanzada y limitas el listado por fecha y sólo abonos o sólo cargos
#4

Re: Caixabank operativa cuenta empresa

pero como creo ese pdf, son cientos de movimientos de meses, haciendo capturas de pantalla?, lo último lo sabría hacer, pero crear el pdf no se como..Gracias.
#5

Re: Caixabank operativa cuenta empresa

Hola:
Te bajas pdf creator cuando lo tengas instalado , entras en tu cuenta de Caixabank y le das a imprimir pero eligiendo la impresora pdf creator que te habrás bajado, entonces te creará un archivo pdf con todos los movimientos que quieras de tu cuenta Caixabank, cuando consigas el pdf lo transformas a excel con cualquier convertidor por internet gratuito y es inmediato
#6

Re: Caixabank operativa cuenta empresa

Hola. Lo que cobran es la opción de exportar los movimientos antiguos entre fechas. Si los sacas por pantalla, filtras entre las fechas que te interesan, le das abajo a ver más hasta que se ven todos, y tienes arriba la opción de exportar la "Información que se muestra en la pantalla (disponibilidad inmediata)". Esto lo descarga en PDF de forma gratuita.