Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo / Justificante

5 respuestas
Recibo / Justificante
Recibo / Justificante
#1

Recibo / Justificante


Muy Buenas.

El pasado 25 de Diciembre realicé una transferencia bancaria desde el Santander  y hacia Unicaja.
El motivo de la misma es residual, pero me ocurre una cosa.
Con cada transferencia realizada, cargo en cuenta o ingreso se genera un recibo, el cual es posible consultarlo, descargarlo e imprimirlo.

Pues estamos a punto de que finalice en día 27 y el recibo aún no está disponible.
Yo pensaba que esos recibos se generaban de forma automática, pero ahora intuyo que no es así.
Tengo 2 preguntas.

¿Cuándo podré imprimir el citado resguardo?

¿Es posible que el recibo (a día de hoy) dependa aún de la acción de un empleado bancario (humano)?

#2

Re: Recibo / Justificante

El lunes.

No.
#3

Re: Recibo / Justificante

¿Puedes ser un poco más explícito?
#4

Re: Recibo / Justificante

El 26 parece que no hay remesas o no es habil
La transferencia se realiza el 27 y llegara el lunes. Algunos bancos te dejan ver el apunte de la transferencia pero provisional , y no tienes el pdf final en 2 o 3 dias laborables o habiles
#5

Re: Recibo / Justificante

Entendido.
#6

Re: Recibo / Justificante

Efectivamente hoy ya está disponible el recibo; con fecha del día 26.

Gracias.