Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos en R4

9 respuestas
Gastos en R4
Gastos en R4
#1

Gastos en R4

Os comento, partiendo del hecho de que lo ocurrido es culpa mía por dejadez.

Tengo una cuenta en R4 porque hace unos años invertí en una serie de fondos. Tras el reembolso, la cuenta la dejé abierta con 74,59 euros.

Cuál es mi sorpresa que me da por mirar la cuenta para cerrarla definitivamente, que me encuentro con la cuenta con 0 euros. Entiendo que se ha cobrado algún tipo de comisión pero no logro entender cuál porque he mirado las tarifas y no corresponde a lo que me han ido quitando.

Os muestro la evolución. Ahora quiero cerrarla y no se si me reclamarán alguna cantidad de alguna comisión pendiente. La cuenta está a 0 y no en negativo pero supongo que eso no quiere decir que quede algo pendiente. ¿Qué me podéis decir?

#2

Re: Gastos en R4

Te han quitado 43,56€ en un año, que son 36€+IVA. Es decir, 3 euros al mes. Tiene toda la pinta de que R4 debe tener una comisión por ese importe por tener activa la cuenta y no tener posiciones abiertas en fondos. 
Con una llamada a ellos lo solucionas rápido.
#3

Re: Gastos en R4

 Lo que me está preocupando, aunque tengo la cuenta a cero, es que veo lo siguiente en el libro de tarifas: descubiertos en cuenta ->  interés legal x 2,5 veces (periodo diario)

No acabo de entender lo que significa pero que sea periodo diario me está poniendo muy nervioso teniendo en cuenta que no me han podido cobrar la comisión de mantenimiento en este año 2019 y parte del 2018. 
#4

Re: Gastos en R4

Oh la lá...  hoy no duermes
#5

Re: Gastos en R4

Pues la verdad, ando preocupado... 
La cuenta está a cero, no en número negativo.
¿Algo que me pueda tranquilizar?
#6

Re: Gastos en R4

Orfidal, lorazepam, alcohol....
#7

Re: Gastos en R4

Qué chispa tienes, cajero. Me refiero a si me van a arruinar o no será pàra tanto... Espero que lo segundo aunque mucho me temo que tendré que pagar más de 50 euros...
#8

Re: Gastos en R4

Os diré que, sorprendentemente, no me han cobrado nada al liquidar la cuenta.
#9

Re: Gastos en R4

Está bien saberlo, y bien por R4, aunque eso debería ser lo normal. De hecho, no estoy seguro, pero creo que es ilegal cobrar comisiones una vez que la cuenta ya se ha quedado sin saldo.
#10

Re: Gastos en R4

Lo único curioso es que aún puedo acceder a la banca online...