Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion en cetelen - Préstamos

2 respuestas
Financiacion en cetelen - Préstamos
Financiacion en cetelen - Préstamos
#1

Financiacion en cetelen - Préstamos

Hola,he financiado mi hunday con hunday finance y cetelen por casi obligacion, bien he leido mi contrato con cetelen y piedo cancelar prestamo sin ningun cargo en los 14 dias hablles de la contratacion piedo pedir dinero en mi banco mas barato pero que pasaroa con hunday finance me harian pagar el descuento por financiacion? Tambien preguntar si pieden obligarme a anticipar hasta 18 meses?? Pieden aclararme algo pronto ua que se me acba tiempo
Gracias
#2

Re: Financiacion en cetelen - Préstamos

Todo esto deberías preguntarlo a Hyundai Finance. De hecho, deberías haberlo preguntado antes de firmar nada. Del mismo modo que deberías haber leído el contrato del préstamo antes de firmarlo.
No conozco como funciona esta financiera pero si es como la mayoría, probablemente no te gustará lo que te digan.
Suerte.
#3

Re: Financiacion en cetelen - Préstamos

Pides conjeturas.
Debes leer las condiciones del contrato de compra del vehículo.
En los últimos tiempos condicionan un precio más reducido si se financia a través de la financiera del vendedor, incluso pagando al contado te exigen más dinero que financiado. Si ese fuera tu caso, incumplirías el contrato y te podrían exigir un precio mayor.
Por otra parte, obtener un crédito más barato en otra financiera nuevamente te lleva a amortizar la deuda antes del tiempo mínimo que suelen exigir (en muchos casos entre 12 y 24 meses), eso suele conllevar unas penalizaciones que deben estar recogidas en ese contrato.
Revísalo bien antes de seguir con esa idea