Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

28 respuestas
Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"
Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"
Página
1 / 2
#1

Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Hola, cómo ya sabréis las condiciones del "por ser tu" han cambiado vertiginosamente.
Mi mujer y yo tenemos las nóminas domiciliadas en ella, además de todos los pagos, incluida una hipoteca desde el 2000. 
Una cuenta donde se intenta ahorrar y una cuenta para cada niña(2 menores) que cada mes tiene un pequeño movimiento. 
Pues resulta que de no pagar ningún tipo de gtos, ahora desde febrero, nos quieren obligar a hacerte una tarjeta de crédito y utilizarla 2 veces al mes tanto mi mujer como yo ( cada uno con la suya!) 
Pagar un mantenimiento por la del intento de ahorro y lo q es mejor... A la pequeña le llega una carta diciendo que tiene q cumplir las mismas condiciones que nosotros.... 

Sí cambio todo al Santander y solo dejó la hipoteca en bankia.... Siendo que estás obligado a tener una cuenta por la hipoteca... Estoy obligado a pagar gastos por esa cuenta??? 

No puedes pagar por algo que te obligan.... No?? 

Gracias!! 
#2

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

yo no me iria al santander.....

#3

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Las tarjetas se crédito son gratis.

Tan complicado, difícil, extenuante es para vosotros hacer compras con esas tarjetas en vez de la de débito?

De verdad?

Pues si no puede ser pues nada, quitalo todo.
#4

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Porqué lo dice ? 
Ahora mismo en el Santander con tener una nómina, 3 recibos domiciliados y utilizar una tarjeta de débito o crédito, creo q un par de veces al mes, es todo gratis. Incluidas las tarjetas.


#5

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Porque estan siempre dando la lata que si trae la declaracion de la renta o te bloqueo la cuenta, tráeme la hoja de la nomina o te bloqueo la cuenta, quiero saber de que trabajan el resto de titulares o te bloqueo la cuenta...

ya lo veras ya......

#6

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Claro...,  porqué no puedo pagar cuando compro y tengo q hacerlo cuando el bco quiere..? 
Bueno, supongo q dependerá de cada uno....

Y sobre la pregunta q he hecho... 
#7

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Vaya... Es la primera vez que veo eso.... Teniendo la nomina domiciliada ya saben donde trabajas...

Gracias por tu aviso 
#8

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

¿Tan complicado, difícil, extenuante es para ti entender que cada persona puede tener sus razones para no usarlas? 

-Porque ya usa otras, que le pueden reportar o no ciertos beneficios.
-Porque usa efectivo.
-Porque simplemente no quiere.

Será que me hago viejo y cada vez me cuesta más distinguir entre un forero que hace un papel troll durante tantos años, o símplemente carece de cualquier empatía.
#9

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Oye, a mi plin. Pues que pague la Comisión o cambie de banco. Que somos mayorcitos.

Ya te quedas contento?  Es necesario la empatía para hablar de una cuenta bancaria? 
Dios mío !!! 
#10

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Una duda cajero, cuál es el verdadero motivo de este cambio de condiciones. No ganan suficiente con la domiciliación de recibos, uso de tarjetas....
#11

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Tranquilos, agradezco cualquier comentario.
Pero... copio...
" Sí cambio todo al Santander y solo dejó la hipoteca en bankia.... Siendo que estás obligado a tener una cuenta por la hipoteca... Estoy obligado a pagar gastos por esa cuenta??? 

No puedes pagar por algo que te obligan.... No??"

Alguien me puede contestar?? 
#12

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Pues claro!!
Por qué cada vez hay menos oficinas y bancos?
#13

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

En teoría, se considera mala orectica bancaria. Y si reclamas el banco de España así lo dirá. Lo normal que te devuelvan las comisiones si las hubieran cobrado. Pero te va tocar pelear todos las veces que te cobren. Saludos
#14

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Te va a tocar reclamar constantemente y ya veremos..... No merece la pena. Llévate también la hipoteca.
#15

Re: Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"

Como ya te han dicho, cobrar comisiones en una cuenta donde su uso es exclusivamente para pagar la hipoteca, se considera una mala práctica por el Banco de España.
En mi caso, yo tengo la hipoteca sóla en un gran Banco conocido. Me cobraron comisión de mantenimiento, reclamé al SAC del Banco indicando que contravenía las indicaciones del Banco de España y me quitaron la comisión de mantenimiento. De momento, y ya varios años después, no me la han vuelto a aplicar, pero aquí ya entra en juego el funcionamiento interno de cada Banco...