Acceder

Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

5 respuestas
Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos
Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos
#1

Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Hola buenas me deniegan todos los micro préstamos porque estoy en asnef por una deuda menor, y me hace falta dinero con urgencia mi Banco no me activa el descubierto por lo mismo, alguien sabe algún microprestamo online rápido con asnef?? Gracias
#2

Re: Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Si es una deuda menor, ¿por qué no empiezas pagándola? Se te allanará el camino en el futuro.
#3

Re: Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Es tranquilizador que los bancos no te presten dinero. Me hace confiar más en el sistema.
#4

Re: Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Pues te están haciendo un favor si no te
dan micro préstamos al 500% TAE...

Si te hace falta el dinero rápido te sale mejor dejar de pagar cualquier recibo y pagar la penalización más adelante que pedir un micro préstamo. 
#6

Re: Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Alguien me puede explicar de donde se sacan las empresas de microcréditos esta TAE del 561%?

Por ejemplo: 300€ a devolver en un plazo fijo de 62 días. Coste del préstamo: 43,70€ en concepto de intereses. Cantidad total a devolver: 343,70€. TAE aplicable 561,39%

A mi me da una TAE del 87,4%. No lo entiendo.
#7

Re: Me deniegan todos los microprestamos - Préstamos

Buenas,

Y los hay más altos, hace años llegué a ver TAE de más del 1.000% en este tipo de préstamos.

A tu consulta entiendo que ellos debes publicitar la TAE máxima que pueden cobrar que será en capitales y plazos mayores de lo que comentas.

Saludos