Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos ICO no dan nada

4 respuestas
Prestamos ICO no dan nada
Prestamos ICO no dan nada
#1

Prestamos ICO no dan nada

hola, mi pregunta es que quiero adquirir un negocio ( administracion de loterias) porque el dueño se jubila y la vende, yo no tengo el dinero, he preguntado en ICO , y me han dicho que pregunte en las SGR, EN las SGR me han dicho que sino tengo aval que me olvide del dinero, entonces mi pregunta es para que sirven las SGR si dicen que ellos te avalan , es posible conseguir un prestamos sin aval, dinero aprox 180000 euros, 
Espero que alguien me aclare algo, se que no me van a dar el dinero por la cara, pero para eso estan los datos oficales del negocio, 
#2

Re: Prestamos ICO no dan nada

Y lo de pedir un préstamo a un banco de los de toda la vida como hacemos los demás??


¿Porqué un préstamo al ICO?
#3

Re: Prestamos ICO no dan nada

Pues porque segun dicen los ICO tienen mejores intereses,y como es para comprar una empresa pues pensé en ICO pero de todas formas los ICO tambien los dan los bancos asi que estamos en las mismas
#4

Re: Prestamos ICO no dan nada


Tal vez sea una idea peregrina ....



Bancofar es el banco de los farmacéuticos, pero atiende a otros colectivos. Es probable que conozcan bien la manera de trabar garantías en farmacias, que al igual que las loterias, no se montar el negocio en cualquier parte, hay las licencias que hay .... tal vez ellos tengan eso muy rodado !!!!

Luego, has preguntado al organismo de loterias del estado, si tienen convenio con alguna entidad financiera ???


#5

Re: Prestamos ICO no dan nada

Hola W.Petersen, gracias voy a informarme en bancofar, aqui las unicas trabas que piden en todos los sitios ,es que tengas algun aval o avalista, que sino tienes un puto duro con perdon te jodes, pero los numeros del negocio que quiero coger estan ai y puedne estudiarlo lo que pasa que no les da la gana .