Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Oficina en ImaginBank

5 respuestas
Cambio de Oficina en ImaginBank
1 suscriptores
Cambio de Oficina en ImaginBank
#1

Cambio de Oficina en ImaginBank

Hola a todos. Me he abierto de forma online una cuenta Imaginbank de CaixaBank. Vivo en Madrid, así que durante el proceso de alta he indicado una oficina de aquí. Sin embargo, mirando la numeración de la cuenta, me han asignado la 2904, ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona, sede operativa de CaixaBank (la sede social está en Valencia). Mi consulta es: ¿puedo dirigirme a una oficina de aquí de Madrid y solicitar que me cambien?
#2

Re: Cambio de Oficina en ImaginBank

No entiendo porque te preguntaron la oficina al abrir la cuenta porque todas las cuentas de imaginbank se abren con la oficina 2904.

La oficina no tiene ninguna importancia ya que no tienes que ir a la oficina para nada, es mas, si vas posiblemente no te atiendan ya que te redirigiran a la app siempre, el proceso se cierre de la cuenta también es por la app.
Ademas en la esa oficina 2904 si pasas por delante no hay nada de nada... solo el bloque de oficinas principal de caixabank
#3

Re: Cambio de Oficina en ImaginBank

A la hora de hacer transferencias, por ejemplo, aparece la dirección de Barcelona a la gente que me envía dinero. Es un poco extraño.
#4

Re: Cambio de Oficina en ImaginBank

Pues has abierto una cuenta online en imaginBank, q pertenece a Caixabank, (lo normal de cara a optimizar y ahorrar costes es q todo este gestionado desde una oficina q gestiona todas las cuentas online), ... que siendo la Caixa de Barcelona esté en .... blanco y en botella, azulgrana !!!

Imaginate si te abres una cuenta en Revolut, y te dan un IBAN británico, q de aquí a nada estará fuera de la EU, aunq la cuenta es en Euros  .... eso sí q va a ser exótico, y no q una cuenta de Caixabank aparezca con domicilio en Barcelona.

Es más, mi primera cuenta de imaginBank, me la bloquearon, porque nunca entraba en la app (la desinstale para ahorrar memoria en el teléfono), a pesar de q todos los meses hacía cosas con esa cuenta en la banca online web de la Caixa. Fui a una sucursal de la caixa, a ver si me podían ayudar a desbloquearla, ... y acabé sintiéndome mal con los pobres q trabajan en la sucursal, porque me hicieron esperar media hora, y luego estuvimos otros 40 minutos al teléfono hablando con los de imaginBank, a ver si se podía hacer algo ... para finalmente concluir q lo único q podía hacer era cerrar la cuenta y abrir otra de nuevo ....

Con tal nivel de servicio, cerré la cuenta con los de Caixabank, que se corrieron el marrón de mi decepción, pero seguro q nada de esto llegó a la sucursal online esa de Barcelona q gestiona imaginBank .... y estuve un año más sin ser cliente de Imaginbank, hasta q lo necesité por otro motivo.

Hay q entender q imaginBank se espera q sólo pises la oficina la primera vez q vayas a recoger la tarjeta, y luego q pises el cajero de cualquier otra sucursal, pero nada más. Es decir más allá del portal donde esta el cajero, puedes sentir q no eres  bienvenido. Aun así el servicio de depositar efectivo de los cajeros de la caixa, es difícil de encontrar en otros bancos.
#5

Re: Cambio de Oficina en ImaginBank

 Con tal nivel de servicio, cerré la cuenta con los de Caixabank, que se corrieron el marrón de mi decepción, pero seguro q nada de esto llegó a la sucursal online esa de Barcelona q gestiona imaginBank .... y estuve un año más sin ser cliente de Imaginbank, hasta q lo necesité por otro motivo. 

y sobretodo es servicio de escoger el tipo de billetes que quieres en retiradas, de 10, de 20 o de 50 y el numero de billetes de cada tipo que quieres.

creo que el unico banco que hace eso es caixabank, porque en el resto de banco te comes los billetes que el cajero decida
#6

Re: Cambio de Oficina en ImaginBank

Aunque no es exactamente lo mismo, en los cajeros del BBVA te permite escoger si quieres billetes grandes o pequeños....