Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio

3 respuestas
COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio
COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio
#1

COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio

Solicité una hipoteca en COINC en mayo, ponía fecha prevista de firma junio, y están estudiando la nota simple que les mandé desde entonces... y ya estamos a diciembre...
Por supuesto, mi banco "estándar", "físico", "de toda la vida" me la concedió y compré la casa en julio (ya tengo un piso hipotecado con ellos, del cual nos tuvimos que ir por problemas de salud, y ha quedado alquilado). Si tengo que esperar que COINC termine de estudiar, vamos listos... Alguien ha tenido una experiencia similar?
Adjunto capturas del documento de solicitud, y del estado en la página web que aparece hoy mismo (ver fecha del reloj de Windows). Parece que les está costando mucho estudiar la nota simple... 
Nota: en la web de Openbank me concedían menos de la mitad de lo que pedía de hipoteca. Al llamar por teléfono para decirles que eso no me servía para nada, al hacer el recálculo por teléfono al chico le salía todavía menos que en la web!!
Nota: ING me la concedían, pero la cota anual del seguro (no recuerdo si del de hogar o del de vida) valía el triple que en mi banco "de toda la vida". Y cuando solicité el documento de tasación, me cancelaron la solicitud de hipoteca sin decirme nada.

#2

Re: COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio

Actualización: pasan la consulta a la sección de hipotecas.
#3

Re: COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio

Actualización: me dicen que ha caducado la nota simple.
#4

Re: COINC Hipoteca más de 6 meses en estudio

Más actualización: me dicen que han resondido a mis consultas (mentira). Les pregunto que si el coste de la nueva nota simple lo asumirán ellos, ya que la demora ha sido su culpa. No les daré tiempo a responder, me voy: se integran en otro banco sin decirme nada, y sin saber nada de las nuevas comisiones (si las habrá). Y lo peor, que si algún día quiero promoción de "nuevo cliente" en bankinter, me la han JUGADO.