Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas operativa operaciones y transferencias por caches del sistema operativo IOS ? - ING

0 respuestas
Problemas operativa operaciones y transferencias por caches del sistema operativo IOS ? - ING
Problemas operativa operaciones y transferencias por caches del sistema operativo IOS ? - ING
#1

Problemas operativa operaciones y transferencias por caches del sistema operativo IOS ? - ING

Buenas 

Ando con la mosca tras la oreja con los últimos cambios realizados por los programadores de ING 

Me quedo constantemente sin operativa, por problemas cache iphone y tampoco puedo operar desde la pagina de ING.

En resumen el sistema de notificaciones queda dañado en tu iphone, con lo que en realidad la notificación queda encerrada en algún lugar del
sistema operativo de tu iphone, desactives o no notificaciones en tu app ING iphone en el panel preferencias de tu iphone, o en el panel notificaciones
de tu app ING en tu iphone.

Ya quieras operar desde web o desde iphone, tu sistema queda bloqueado, la única solución factible es borrar completamente toda la cache de tu iphone
PREFERENCIAS safari - borrar historial y datos de sitios web, o lo que  biene a ser peor aun PREFERENCIAS ajustes - restablecer- restablecer ajustes de red o borrar contenidos y ajustes. 

Esta es la nueva operativa de ING te quedas en cualquier momento colgado, un simpático OOOPPPSSS lo siento, chat aniquilado y comunicación telefónica a niveles de desastre.

Si alguien piensa que estoy equivocado, por favor que exponga una solución en el post.

muchas gracias
 

iPhone 6 
IOS 10.3.3